Sálvame: la entrevista a Verónica Forqué y otras que han soltado ‘bombas’ en Prime Time

La conocida actriz Verónica Forqué no dejó indiferente a nadie tras su paso por Sálvame Deluxe el pasado 26 de diciembre. A sus 65 años, acudió al programa presentado por Jorge Javier Vázquez para abrirse por completo y hablar tanto de la actualidad como de su vida personal.

A lo largo de su participación soltó palabras que han tenido respuesta por parte de diferentes personalidades. Repasamos algunas de las «bombas» que han sido soltadas en Prime Time en el programa de Telecinco.

EL ATAQUE DE PILAR RAHOLA A VERÓNICA FORQUÉ POR SUS DECLARACIONES EN SÁLVAME

EL ATAQUE DE PILAR RAHOLA A VERÓNICA FORQUÉ POR SUS DECLARACIONES EN SÁLVAME

La actriz criticó que muchos jóvenes catalanas no supieran hablar en castellano y solo lo hiciesen en inglés. «Habla catalán si te da la gana pero habla también un buen español. Conozco catalanes muy jóvenes que no saben hablar español. ¿No os ha pasado? No saben hablar español porque no se lo han enseñado. Eso es un atraso», dijo al respecto en Sálvame.

Estas palabras no sentaron nada bien a la política y periodista catalana, que no duró a la hora de cargar contra la artista: «Roja de manual, pata negra, pero reaccionaria y nacionalista española. Reina de la maría, opinión muy fumada. Pareces una absoluta y estúpida ignorante. Es patético, militante de Vox. ¡Ya está bien de imbecilidades!».