Cervezas de Mercadona que le dan mil vueltas a las de marca

Mercadona, una de las grandes cadenas de distribución alimentaria de España, ha ido con el paso de los años diversificando su oferta de diferentes productos, entre los cuales se encuentran las cervezas.

De esta manera, la empresa de Juan Roig ha ido adaptándose a las demandas de los usuarios para aportar una mayor variedad de estos productos y responder a las necesidades de los diferentes tipos de consumidor.

Esto le ha llevado a comercializar cervezas de diferentes países como Holanda, Reino Unido, Estados Unidos, Bélgica o Alemania, entre otros. Te traemos las mejores cervezas de Mercadona, que nada tienen que envidiar a las de marca.

STEINBURG CLÁSICA DE MERCADONA, UNA DE LAS MEJORES DEL MUNDO

Steinburg Clásica de Mercadona, elegida entre las tres mejores del mundo

La Cerveza Steinburg Clásica de Mercadona fue elegida en el año 2016 como la tercera mejor cerveza del mundo de un estudio de 100 cervezas analizadas por el International Beer Club.

Esto supuso un hito para las cervezas españolas, ya que nunca habían llegado tan alto a este ranking, una prueba de la calidad de esta bebida, que ha llegado a superar a otras marcas como Mahou o Cruzcampo. Además de por su sabor, es una bebida más económica, encontrándose a la venta por poco menos de 30 céntimos.

Se puede encontrar en diferentes formatos, no solo en lata, ya que está disponible tanto en botellín de 250 cc, como en botella de litro y en lata de 330 cc. Es una cerveza rubia muy suave y contiene 4,8% grados de alcohol.