lunes, 26 julio 2021 22:45

Chaquetas y camisas de Lidl para el invierno a mitad de precio

En Lidl no sólo hay ofertones en alimentación sino en el resto de los numerosos de departamentos de sus establecimientos. Además, se han adelantado ya a la época de rebajas, con descuentos de hasta el 50%. En este caso vamos a centrarnos en la ropa que ofrece la cadena alemana, con una relación calidad-precio increíble. Podrás renovar tu armario en chaquetas y camisas sin rascarte apenas el bolsillo y con una calidad que nada tienen que envidiar a cadenas de ropa de prestigio.

Lidl es principalmente conocido por su faceta de tienda de alimentación pero verás que en su bazar podemos encontrar de todo, incluyendo ropa de alta calidad como la que te mostraremos. En pleno invierno y con las rebajas ya entre nosotros, es el momento de renovar tu ropero en chaquetas y camisas.

Chaqueta de punto grueso para mujer en Lidl

Chaqueta de punto grueso Lidl

Comenzamos en estas rebajas de ropa de Lidl con unas chaquetas de punto grueso para ir calentita por la vida, en casa o debajo de los abrigos que luego te mostraremos. Y lo mejor de todo es su increíble precio: tan sólo 10 euros. Y es que en estos modelos ya son unas segundas rebajas con otro 30% de descuento. Como ves puedes elegir entre varios modelos de cárdigan con corte recto.

Tenemos el modelo lila con forro 100% poliéster, con un 50% de algodón y 50% acrílico. En cuanto a los modelos negros y grises, están hecho de un 50% algodón y un 50% acrílico también. Con un precio tan barato, es una oportunidad única para comprar los tres modelos y así combinarlos este invierno.