La isla de las tentaciones 3: golfos, mujeriegos y traidores… el perfil de las parejas de la nueva edición

Tras el gran éxito cosechado en las dos primeras ediciones, La isla de las tentaciones se prepara para su tercera entrega. Esta fue grabada de forma simultánea a la segunda y será uno de los primeros realities de Mediaset en ver la luz con la llegada del nuevo año 2021.

En ella habrá cinco nuevas parejas que están llamadas a dar mucho juego por su su fama de golfos, mujeriegos y traidores…, la cual ha sido mostrada por algunos participantes que son viejos conocidos de los espectadores tras su paso por Mujeres y Hombres y Viceversa o Gran Hermano. Te contamos el perfil de las parejas de la nueva edición.

ROSTROS CONOCIDOS ENTRE LAS NUEVAS PAREJAS

ROSTROS CONOCIDOS ENTRE LAS NUEVAS PAREJAS

La nueva entrega de La isla de las tentaciones llegará en breve a la pequeña pantalla. Lo hará con cinco nuevas parejas que ya han sido desveladas, y en las cuales se pueden apreciar varios rostros conocidos por la audiencia.

Entre ellos se encuentran los de Diego y Lola, exparticipantes del dating show de Cuatro, Mujeres y Hombres y Viceversa. También está presente Hugo, quién se dio a conocer ante el gran público durante su estancia en la casa de Guadalix, al ser uno de los participantes de Gran Hermano 15.

Completan la lista de participantes Jesús, Marina, Lara, Claudia, Manuel y Lucía. El perfil del programa para la búsqueda de las parejas ha sido claro, plagadas de infidelidades y rupturas.