Juan Carlos I: la foto filtrada que revela cómo es su vida en Dubai

El rey emérito Don Juan Carlos I abandonó España en el pasado mes de agosto tras el escándalo de las investigaciones que se iniciaron sobre sus cuentas en España y Suiza, con una supuesta comisión millonaria recibida desde Arabia Saudí.

Desde entonces se ha especulado con su posible regreso a España, aunque a día de hoy parece algo muy poco probable. Al mismo tiempo, llega información a cuentagotas de su vida en Dubai, donde se ha filtrado una foto que revela su delicado estado de salud. Te hablamos de ella y de su vida en los Emiratos Árabes Unidos.

EL EXILIO DEL REY EMÉRITO

EL EXILIO DEL REY EMÉRITO

En el pasado mes de agosto Juan Carlos I decidió abandonar España ante el perjuicio que su presencia en el país suponía para su hijo Felipe VI y la imagen muy deteriorada de la Casa Real.

Ante esta situación, se decidió que lo mejor para la institución era que se fuese del país. Aunque en un primer momento se especuló que el destino del exmonarca sería la República Dominicana, semanas después desde Zarzuela se confirmó que su destino final eran los Emiratos Árabes Unidos. Allí vive desde el 3 de agosto.

Desde entonces se ha hablado mucho de su situación, llegando a asegurarse que estaba buscando otro país para seguir en el exilio y que se le había planteado que renuncie al título del rey. Sin embargo, esto aún no se ha producido.