AliExpress: descubre el top 10 de descuentos de la semana y aprovéchalo para hacer los mejores regalos

¿Quieres conocer cuáles son los grandes descuentos de la semana en AliExpress? Entonces no te puedes olvidar de este top 10 que te traemos hoy. Porque encontrarás todo tipo de productos que te van a encantar y ya no solo para ti, sino para esa persona especial.

Porque puedes hacer el mejor de los regalos con ideas como las que te presentamos. Tú quedarás estupendamente y sin tener que gastarte euros de más. ¿Impaciente por descubrir lo que hemos preparado? Pues entonces, no vamos a perder más tiempo.

MÓVIL CUBOT NOTE 20 EN ALIEXPRESS

móvil cubot

Cuando tenemos que hablar de los dispositivos móviles, es bastante complicado. Porque realmente son varios los modelos que podrían llevarse el primer premio como superventas. Pero en este caso, nos quedamos con uno que tiene gran descuento.

Se trata del Cubot quien podrás elegir entre 6 u 8GB de RAM y como no, 128 de ROM. Además dispone de una cámara cuádruple, para que no se nos escape ningún momento de nuestra vida. Con una gran pantalla, tendremos un rendimiento perfecto para un dispositivo como este. ¿Lo quieres? Aquí lo puedes comprar.

AURICULARES INALÁMBRICOS CON BLUETOOTH

auriculares

Aunque es otro de los imprescindibles, es cierto que nos podemos encontrar con diferentes precios para estos auriculares inalámbricos. Pero en este caso, hemos seleccionado unos que también cuentan con un buen descuento y muchos puntos positivos.

Por lo que estaremos en buenas manos cuando queramos escuchar la mejor música. Aunque no solo eso, sino que podremos contestar las llamadas sin pensar en los cables de por medio. Todas son ventajas y más, su precio. ¿Quieres hacer un buen regalo? Aquí los tienes en AliExpress.

¿ESTÁS PENSANDO EN REGALAR UNA TABLET?

tablet barata

Entonces tampoco lo pienses más, porque en AliExpress te vas a encontrar con opciones tan especiales como esta. Quedarás estupendamente con la otra persona y se llevará un dispositivo que realmente merece la pena, por mucho menos dinero del que pensabas.

Porque estamos ante una gran oferta que nos permite disfrutar de 4GB de RAM así como 128 GB de ROM y Android 10. Con buenos colores y con ellos, un mejor disfrute de cada juego o cada vídeo que veamos en ella. ¿La quieres? Aquí la tienes en AliExpress.

LÁMPARAS LED DECORATIVAS

lámpara LED

Es otra idea genial para poder regalar y además, con un buen precio en AliExpress. Por lo que las lámparas decorativas de luces LED también llegan a ser otro de los grandes éxitos y más, si vienen con imágenes de dibujos Disney.

En este caso, se trata de Lilo & Stitch, a quienes todos conocemos. Pero es cierto que habrá muchos otros protagonistas. Podrás disfrutar de su acabado a todo color y como no, de su estilo decorativo que nunca viene mal. ¿Te gusta? Entonces aquí la tienes.

CEPILLO PARA LIMPIEZA FACIAL

cepillo eléctrico facial

Es otro de los regalos originales, pero si lo pensamos un poco, nos daremos cuenta de que no nos viene nada mal. Por ello, también cuenta con unos precios realmente bajos y a los que no podemos resistirnos. ¿Quieres un cepillo de limpieza facial?

Entonces ahora lo podrás tener a tu alcance mucho más económico. AliExpress ha seleccionado para ti este modelo en forma de cepillo eléctrico, muy resistente y que será perfecto para dejar tu piel realmente limpia, libre de espinillas e imperfecciones. Aquí lo puedes comprar.

UN SMARTWATCH COMO REGALO

smartwatch

¡Si es que nos encanta! Por lo que también es otro de esos regalos mágicos y perfectos para cada día. Se han convertido en una de las grandes ideas que nos permite mantenernos más controlados. Por un lado, porque monitoriza en suelo y hasta la presión sanguínea.

Mientras que por otro, porque tiene varios modos deportivos, controlará las calorías y además, también podremos recibir los mensajes y las llamadas. ¿No te parece una buena idea? Pues AliExpress lo tiene por menos de lo que piensas aquí mismo.

MANDO INALÁMBRICO PARA MÓVIL O TABLET

mando para móvil

¿Quieres jugar a tus juegos favoritos desde el móvil o la tablet? Entonces no te puedes perder una idea tan especial como esta. Porque se trata de un mando inalámbrico, como el que todos conocemos de las consolas de videojuegos.

Pues bien, ahora tienes la opción de no tener que encenderlas, porque se puede acoplar a los móviles o bien, a las tablets. Para ello usa la tecnología de transmisión inalámbrica. ¡Disfruta con esta nueva y cómoda opción que aquí mismo te deja AliExpress!

MICROFONO INALÁMBRICO CON ALTAVOZ

micrófono

Para esas sesiones de karaoke, que nunca vienen mal, nada como apostar por un micrófono como este. Con él, podrás pasar momentos de lo más divertidos y con toda la familia. Pero es cierto que además, también hará de altavoz.

Por lo que, cuando no cantes, siempre le podrás dar el otro uso. Además, podrás ajustar el volumen y la calidad de sonido te va a sorprender. Por lo que, se mire por dónde se mire, es otra de esas opciones en forma de regalo que gustan y mucho. Aquí te la dejamos.

CAFETERA DOBLE DE GOTEO

cafetera de goteo

Porque si te gusta el café pero también el no complicarte la vida, entonces nada como apostar por uno de los electrodomésticos de siempre. Aunque en este caso incorpora una novedad. Ya que podrás hacer dos tazas al mismo tiempo.

Por ello, se trata de una cafetera de goteo doble, que sustituye la taza de cristal por dos vasos o tazas de porcelana donde tú quieras disfrutar de tu café en compañía. ¿No te parece una gran idea? Además, todo ello a un precio asombroso aquí en AliExpress.

ABALORIOS PARA PULSERAS

abalorios para pulsera

No podíamos dejar de mencionar los abalorios. Porque también las joyas, y todo lo que las rodea, son otra de las fuentes de regalos más especiales que podemos tener. Por lo que en este caso, nos quedamos con los que adornan las pulseras.

Sí, de estilo Pandora, llegan estos abalorios mucho más económicos para tus grandes joyas. Una idea doble, con cadena, que brillará allá dónde la lleves. Por lo que es otra de esas ideas que no podemos dejar atrás. ¿La quieres? Aquí la tienes en AliExpress.