Sálvame: el polideluxe de Tom Brusse y otros que han roto audiencias aireando trapos sucios

Sálvame fue elegido una vez más por un personaje famoso para airear trapos sucios de su vida personal. En esta ocasión ha sido el exparticipante de La isla de las tentaciones, Tom Brusse, quién acudió al polideluxe y logró romper audiencias con sus revelaciones.

Con su polígrafo se inició el año en Sábado Deluxe, a donde acudió tras haber pasado por el programa de Telecinco, La Casa Fuerte, donde protagonizó varios encontronazos y fue uno de los concursantes que más juego dio. Te contamos cómo fue el polideluxe de Tom Brusse y otros que han sido todo un éxito.

LA GRAN CONFESIÓN DE TOM BRUSSE EN SÁLVAME

LA GRAN CONFESIÓN DE TOM BRUSSE EN SÁLVAME

Tom Brusse fue quién se sometió al primer polígrafo del año en Sálvame. El exconcursante de La isla de las tentaciones y La casa fuerte, acudió para dar respuesta a diferentes cuestiones. Muchas de las preguntas estuvieron relacionadas con la vida sexual y sentimental del marroquí.

Al ser cuestionado sobre su supuesto beso con Samira, este lo negó y el polígrafo le dio la razón. Sin embargo, la gran revelación llegó cuando confesó que pensaba en Melyssa (su expareja) al tener relaciones con Sandra. Además, desveló que estaba pendiente de lo que su exnovia subía a las redes sociales.