sábado, 24 julio 2021 07:46

Amazon: empieza la ‘operación turrón’ desde casa con estos 10 productos de Ultrasport, TOMSHOO y Sportstech

-

¿Quieres comenzar ya la operación turrón? Siempre es mejor hacerlo con tiempo, porque luego todo son prisas. Por eso, año nuevo, cuerpo nuevo y no hay nada como ir poco a poco para poder lograrlo. Además de una dieta saludable, Amazon te ayuda con el resto.

Porque a la dieta siempre hay que añadirle el ejercicio. Por lo que en este caso será mucho más fácil porque con unas máquinas y un poco de fuerza de voluntad ya lo tendremos todo. Ultrasport, TOMSHOO y Sportstech nos darán ese pequeño empujón que necesitamos.

2
COLCHONETA DE YOGA

TOMSHOO Colchoneta Yoga Antideslizante, Esterilla Yoga de TPE 6mm, Alfombra Pilates Doble Color con Bolsa de Malla (183 * 61 * 0,6cm) (Morado Oscuro)
TOMSHOO Colchoneta Yoga Antideslizante, Esterilla Yoga de TPE 6mm, Alfombra Pilates Doble Color con Bolsa de Malla (183 * 61 * 0,6cm) (Morado Oscuro)
  • 【Material Sano y Ecológico】A diferencia de las tradicionales esterillas de yoga NBR o EVA, el material TPE es la última mejora tecnológica, sin látex, sin PVC o metal pesado. Antideslizante, insípido, ecológico y saludable. Resistente al desgarro, se puede estirar repetidamente, más duradero.
  • 【Espesor Óptimo】El grosor de 6 mm proporciona la experiencia más confortable para todos los niveles de yoguis.TOMSHOO Esterilla Yoga proporciona una mejor amortiguación y protección para la articulación de la rodilla sin afectar el equilibrio del cuerpo.
  • 【Excelente Efecto Antideslizante】El diseño antideslizante de doble cara, el fondo ondulado proporciona el mejor agarre para garantizar la seguridad deportiva; La textura antideslizante de la superficie también puede proporcionar un buen efecto de amortiguación después del sudor deportivo, evitando que las manos y los pies se resbalen.
  • 【Ligera y Fácil de Transportar】TOMSHOO Esterilla Yoga es más ligera y viene con una bolsa de malla para que pueda llevarla fácilmente al gimnasio, a la sala de yoga o a donde quiera ir. Es conveniente almacenar y no ocupa espacio.
  • 【Fácil de Cuidar, Nunca Se Desvanece】Material ecológico TPE, fácil de mantener. Puede limpiarlo fácilmente con un cepillo o un paño suave, y enrollarlo cuando no se usa. Dimensiones: 183 x 61 x 0.6 cm / 72 x 24 x 0.23 pulgadas.

Bueno, de yoga pero también de pilates y de muchas otras disciplinas o entrenamientos que hagas en casa. Porque si hay un complemento imprescindible es este. Las colchonetas siempre son las principales para brindarnos comodidad.

Por ello, TOMSHOO siempre está atento de que no nos falte la que necesitamos. Está compuesta por un material ecológico, con un buen grosor para mayor comodidad y con efecto anti-deslizante, para evitar problemas cuando estamos entrenando. Aquí la tienes disponible.