sábado, 18 septiembre 2021 06:01

Amazon: empieza la ‘operación turrón’ desde casa con estos 10 productos de Ultrasport, TOMSHOO y Sportstech

-

¿Quieres comenzar ya la operación turrón? Siempre es mejor hacerlo con tiempo, porque luego todo son prisas. Por eso, año nuevo, cuerpo nuevo y no hay nada como ir poco a poco para poder lograrlo. Además de una dieta saludable, Amazon te ayuda con el resto.

Porque a la dieta siempre hay que añadirle el ejercicio. Por lo que en este caso será mucho más fácil porque con unas máquinas y un poco de fuerza de voluntad ya lo tendremos todo. Ultrasport, TOMSHOO y Sportstech nos darán ese pequeño empujón que necesitamos.

3
BARRA DE DOMINADAS PARA LA PUERTA

TOMSHOO Barra de Dominadas para Puerta Ajustable de Acero Cromado con Anillo de Goma Antideslizante Contener hasta 350LB para Deporte y Musculación
TOMSHOO Barra de Dominadas para Puerta Ajustable de Acero Cromado con Anillo de Goma Antideslizante Contener hasta 350LB para Deporte y Musculación
  • Puede contener hasta 220 lb cuando se monta correctamente.
  • La longitud ajustable de 24-39 pulgadas proporciona un entrenamiento personalizable.
  • Barra de acero cromado resistente con anillo de goma antideslizante, seguro y confiable.
  • Minimice el riesgo de callos o calambres en las manos con agarres acolchados.
  • Levanta, flexiona, levanta las piernas y cruje para tonificar y fortalecer los músculos de la espalda, brazos, hombros y abdominales para hombres y mujeres.

Básico donde los haya, nos encontramos con otra de esas ideas que también queremos para nuestro hogar. Se trata de una barra de dominadas. La podrás colocar sin mayor problema a las puertas de tu casa y comenzar a entrenar.

Su carga máxima es de 300 kilos, además cuenta con seis puntos de presión. No te preocupes porque tiene agarres acolchados, con los que minimizar las incomodidades. Aquí la tienes en Amazon.