Estos son los mejores productos para quitar el hielo del coche

Es comprensible que al instante que llega el invierno te preocupes de las enormes cantidades de hielo, principalmente cuando se posiciona en el parabrisas de tu coche. Del mismo modo, en numerosas ocasiones has requerido de los servicios prestados por un tercero para que limpie la zona afectada, aunque el resultado que se puede obtener no sea el más apropiado.

Para la seguridad y el confort tuyo, en los últimos años se han creado herramientas sumamente prácticas para el cuidado del coche, donde la retirada del hielo del parabrisas en uno de los objetivos fundamentales. Por esta razón, en MONCLOA te diremos cuáles son los 6 mejores productos para sacar el hielo de tu coche, cada uno de ellos prestan un servicio de calidad y eficiente.

Cepillo de nieve extensible para coche GreatCool

Amazon.com: BIRDROCK HOME Snow Moover 60" cepillo extensible de nieve y  raspador de hielo para coche o camión – agarre de espuma – cabeza de cerdas  suaves – cuerpo de aluminio duradero –

Se enmarca por ser un cepillo basado en una rotación de 360 grados que viene acompañado de un mango de espuma, haciendo que su funcionalidad sea diversa por la incorporación de tres unidades que separadamente cumplen con diferentes funciones. Cabe destacar, que es un producto para el hielo que cuenta con dos filas de cerdas, siendo una herramienta de estructura extensible desde los 29 hasta las 35 pulgadas, generando una completa limpieza y comodidad.

Es un cepillo que ayuda a la remoción del hielo del parabrisas de una forma profunda y efectiva, puesto que sus cerdas de PVC poseen una función focal. En este sentido, su inmensa calidad no hará distorsionara la función a ejecutar, debido a que ataca el hielo de una manera específica y contundente.