Así puedes configurar Windows Hello con seguridad

Nuestra vida ahora mismo se basa en pins, códigos secretos y contraseñas. ¿Cuántas tienes? Móvil, portátil, correo electrónicos, bancos, seguros, etc. Pues bien, ahora Windows nos lo quiere poner más fácil. Y para eso ha creado Windows Hello, una forma más personal de iniciar sesión ya que lo puedes hacer con tu rostro, con la huella digital o un PIN. Ahora bien, tienes que saberlo configurar. Nosotros te contamos cómo hacerlo.

Y es que ahora mismo son muchos los problemas que tenemos al iniciar las sesiones en los programas que tenemos. Muchos nos piden contraseñas que no recordamos. Otras, en cambio, nos piden dar un email, o incluso mandarnos un SMS al móvil con la clave. Tranquilo porque con Windows Hello todo va a ser más fácil.







¿Qué es Windows Hello?

¿Qué es Windows Hello?

Seguro que te has cansado de recordar o restablecer la contraseña cuando inicias sesiones de Windows. ¿Cuántas vece la has tenido que cambiar? Pues te damos una solución fácil. Solo tienes que usar Windows Hello o una clave de seguridad compatible con FIDO 2 para iniciar sesión en tu cuenta de Microsoft en su lugar.

Windows Hello es una forma más personal de iniciar sesión con tu rostro, huella digital o un PIN. Puedes usar Windows Hello para iniciar sesión en tu dispositivo en la pantalla de bloqueo e iniciar sesión en tu cuenta en Internet. Algo muy fácil de hacer, pero que tienes que saber configurarlo.