sábado, 23 enero 2021 16:54

Airpods Pro: fecha de estreno y características de la joya de Apple

Apple ya está preparando su joya de la corna. Y no, no es ningún iPhone, se trata de los Airpods Pro. Dicen los rumores de que estaría a punto de presentar y lanzar una nueva versión de sus populares auriculares inalámbricos AirPods Pro. En concreto, el mes de abril, pero también vendría acompañado de otro gran lanzamiento, inesperado en esta ocasión.

Y es que hoy toca hablar de la segunda generación de los AirPods Pro. Incluso como de la tercera del iPhone SE. Según los expertos, ambos productos se presentarían este próximo mes de abril. ¿Estás preparado? Te vamos a contar la fecha de estreno y las características que tiene esta nueva joya de Apple.








Auriculares inalámbricos

Auriculares inalámbricos

Si hay un regalo estrella durante estas Navidades, este ha sido los auriculares inalámbricos. Y es que son muy útiles. Los usamos para nuestro día a día para poder estar comunicados. Ya no solo son para hacer ejercicio en el gimnasio o para correr por la calle, ahora lo usamos en la oficina.

Y es que son perfectos para poder ponerlos cuando estamos realizando una videollamada o cuando estamos en casa haciendo otras tareas y no queremos estar pendientes del teléfono. En el mercado hay muchos modelos, ahora bien, si hay uno que llama la atención, es el de Apple, en concreto los auriculares inalámbricos AirPods Pro, que llegan pegando fuerte.