Airpods Pro: fecha de estreno y características de la joya de Apple

Apple ya está preparando su joya de la corna. Y no, no es ningún iPhone, se trata de los Airpods Pro. Dicen los rumores de que estaría a punto de presentar y lanzar una nueva versión de sus populares auriculares inalámbricos AirPods Pro. En concreto, el mes de abril, pero también vendría acompañado de otro gran lanzamiento, inesperado en esta ocasión.

Y es que hoy toca hablar de la segunda generación de los AirPods Pro. Incluso como de la tercera del iPhone SE. Según los expertos, ambos productos se presentarían este próximo mes de abril. ¿Estás preparado? Te vamos a contar la fecha de estreno y las características que tiene esta nueva joya de Apple.








Qué son los AirPods Pro

Qué son los AirPods Pro

Los AirPods Pro son de los mejores auriculares que te puedes echar a las orejas. Tienen tecnología de cancelación activa de ruido para sumergirte en lo que escuchas, un modo de sonido ambiente para oír lo que pasa a tu alrededor y ajuste a medida para llevarlos puestos todo el día como si nada. Se conectan al iPhone y al Apple Watch como por arte de magia, igual que los AirPods. Y están listos para usar en cuanto los sacas del estuche.

 Entre sus principales características, puedes realizar una cancelación activa de ruido para sumergirte en lo que escuchas. Tienes almohadillas cónicas de silicona suave en tres tamaños para un ajuste a medida. También ofrece resistencia al sudor y al agua. Con una configuración sencilla para todos tus dispositivos apple y como veremos luego, un estuche de carga inalámbrica para disfrutar de más de 24 horas de autonomía.