Las estrictas normas de la Reina Letizia a Leonor y Sofía

La Reina Letizia tiene fama de ser una madre estricta. Muy preocupada por la intimidad y educación de sus hijas, en ningún momento se le olvida el papel que ocuparán en un futuro no muy lejano tanto Leonor como Sofía. Por eso, no cabe duda de que el día a día de las niñas dista mucho del que tienen el resto de sus compañeros de clase o sus amigos.

¿Pueden las hijas de los reyes utilizar un móvil o una tablet como el resto de chicos de su edad? ¿Qué relación tienen con Internet? Parece que su madre siempre está encima de que cumplan con determinadas responsabilidades que, a medio y largo plazo, les permitirán saber cumplir el protocolo y seguir todas las normas que les impondrá la sociedad.

Seguro que son más de las que imaginas. Descubre las estrictas normas de la Reina Letizia a Leonor y Sofía.

La Reina Letizia elige el menú de cada día

menu reina letizia

Desde el primer momento, la Reina Letizia decidió involucrarse de lleno en todos los aspectos de las vidas de Leonor y Sofía. Una de las cosas para las que está más encima es la comida, y es que la esposa de Felipe VI ha cambiado hasta el menú del comedor del colegio donde estudian sus hijas.

La base de la alimentación de la Princesa y la Infanta debe ser variada y saludable. Así lo hizo saber, desde el primer momento, Letizia al colegio Santa María de los Rosales. Por eso, decidió eliminar la grasa del menú y sustituir varios de los alimentos por otros más saludables como las legumbres, el pollo asado y, por supuesto, las verduras y las frutas.

En uno de sus encuentros con la protagonista de Supernanny, la reina quiso saber si era bueno quitarles las chuches a sus hijas los días entre semana y que solo las pudieran tomar los sábados y domingos, así como en cumpleaños. Ella le recomendó que no tiene que ser tan intransigente y que fuera flexible.