Las veces que la Reina Letizia humilló en público a Felipe VI

La Reina Letizia ha dado claras muestras de su fuerte carácter en numerosas ocasiones desde que llegó a la Casa Real de forma oficial en 2004 e incluso antes. A la asturiana no le ha pesado el hecho de pasar de ser una plebeya y tener en contra a sus suegros Don Juan Carlos I y Doña Sofía, y no ha tenido reparos a la hora de mostrar públicamente sus pensamientos. De hecho, en varias ocasiones el damnificado ha sido su marido, Felipe VI.

Durante el reinado de los eméritos, Doña Sofía se caracterizo por estar alejada de cualquier polémica, manteniendo siempre a rajatabla el protocolo y sin alzar la voz. Aunque su relación estaba rota, en sus apariciones públicas siempre trataron de mostrar normalidad. Sin embargo, este no es el caso de la Reina Letizia, que en varias ocasiones humilló públicamente a Don Felipe de Borbón. Te hablamos de ellas.

EL FAMOSO ‘DÉJAME TERMINAR’ DE LETIZIA A FELIPE VI

Letizia Ortiz llegó a la Familia Real dejando pequeñas muestras de su carácter. De hecho, el día de su pedida de mano ante los medios de comunicación tuvo una reacción que, en aquel momento fue tomada con humor, pero que dejó claro que no seguiría los pasos de su antecesora.

En un momento en el que una joven Letizia hablaba junto a Felipe ante los medios de comunicación, este último interrumpió su discurso para aclarar algo. En ese momento, Letizia lo cortó de manera tajante con un «déjame terminar» que se hizo famoso.

Aunque hubo quién lo mantuvo como una anécdota, otros piensan que fue una falta de respeto y hay quién lo cataloga como una humillación, la primera que tuvo al llegar a la Casa Real.