Así es la verdadera Reina Sofía según Pilar Eyre: los trapos sucios de la más querida de la Casa Real

La periodista especializada en la Casa Real, Pilar Eyre, ha pasado por televisión para hablar de la cuarta edición de su libro «Yo, el Rey«, en el que además de hablar del rey emérito Don Juan Carlos I, hace referencia a su relación con la Reina Sofía.

Este sábado, la escritora catalana pasó por el plató de Sábado Deluxe de Telecinco para hablar de su libro, donde además dio algunos detalles sobre la cara más oculta de la madre de Felipe VI, incluyendo una dura amenaza que esta vertió hace unos años al rey emérito. Te contamos los trapos sucios desvelados de la Reina Sofía.

MUY ALEJADA DE DON JUAN CARLOS

MUY ALEJADA DE DON JUAN CARLOS

También explicó la mala relación que siempre ha tenido Doña Sofía con su marido Don Juan Carlos. De hecho, llegó a desvelar que en alguna ocasión se llegaron a tirar objetos en sus discusiones.

Además, recalcó que desde el año 2000 no volvieron a hacer un viaje juntos «porque Don Juan Carlos no soporta a Doña Sofía». Además, recalcó que «gracias a su marido es reina. Muchos dicen que apartar a Sofía resultaría injusto, porque sería hacerle pagar por los presuntos pecados del marido. Pero gracias al marido es reina, si no sería una princesa griega, pobre y exiliada, como su hermana».