Juan Carlos I: las veces que tuvo gestos de cariño con Sofía

En muchas ocasiones se ha hablado de la mala relación que durante años han mantenido Juan Carlos I y Doña Sofía. Los reyes eméritos llevaron vidas separadas pese a que de cara a la imagen pública se mostrase lo contrario, una separación que ahora es total con el padre de Felipe VI exiliado en los Emiratos Árabes Unidos.

A pesar de sus numerosos encontronazos y llevar décadas muy distanciados, ha habido diferentes ocasiones en las que el exmonarca español ha tenido gestos de cariños hacia Doña Sofía. Los repasamos.

ABRAZOS EN LA NOCHEBUENA DE 1980

ABRAZOS EN LA NOCHEBUENA DE 1980

La actitud de Juan Carlos I con Doña Sofía ha dado mucho que hablar durante años. Sin embargo, ha habido ocasiones en las que la relación parecía estar pasando por un buen momento. Una de ellas tuvo lugar en la Nochebuena de 1980.

En las imágenes que fueron emitidas en televisión hace unos días, se podía ver una complicidad entre los reyes eméritos. Juan Carlos tapó los ojos a su mujer y al descubrir lo que le esperaba mostró su emoción y se lo agradeció abrazándose a él. Esta escena es habitual entre parejas, pero sorprende entre unos padres de Felipe VI que no han sido muy dados a este tipo de gestos.

Este vídeo se ha hecho rápidamente viral, ya que muestra unos insólitos gestos de cariño en una época en la que todo parecía ir bien entre ambos.