Así es la verdadera Reina Sofía según Pilar Eyre: los trapos sucios de la más querida de la Casa Real

La periodista especializada en la Casa Real, Pilar Eyre, ha pasado por televisión para hablar de la cuarta edición de su libro «Yo, el Rey«, en el que además de hablar del rey emérito Don Juan Carlos I, hace referencia a su relación con la Reina Sofía.

Este sábado, la escritora catalana pasó por el plató de Sábado Deluxe de Telecinco para hablar de su libro, donde además dio algunos detalles sobre la cara más oculta de la madre de Felipe VI, incluyendo una dura amenaza que esta vertió hace unos años al rey emérito. Te contamos los trapos sucios desvelados de la Reina Sofía.

LA DURA REVELACIÓN DE PILAR EYRE SOBRE LA REINA SOFÍA

LA DURA REVELACIÓN DE PILAR EYRE SOBRE LA REINA SOFÍA

Pilar Eyre ha sido una de las primeras invitadas del año en pasar por el plató de Telecinco para acudir a Sábado Deluxe, el programa presentado por Jorge Javier Vázquez. En él habló de su libro «Yo, el Rey«, que va por su cuarta edición.

Aprovechando su presencia en el programa, la periodista catalana habló sin tapujos sobre la cara oculta de la Reina Sofía; dando algunos detalles inesperados y sorprendentes para los espectadores. Algunas de sus palabras dejaron boquiabiertos a los presentes, sobre todo después de que asegurase que «la Reina Sofía no quiere a España ni a los españoles«.

Esta afirmación no ha sido la única que la colaboradora de la revista Lecturas desveló durante su intervención. En ella dio a conocer algunos de los aspectos más desconocidos de la reina emérita. Sus palabras sobre la madre de Felipe VI sorprenden especialmente al ser la griega la mejor valorada de la Casa Real durante muchos años.