Así es la verdadera Reina Sofía según Pilar Eyre: los trapos sucios de la más querida de la Casa Real

La periodista especializada en la Casa Real, Pilar Eyre, ha pasado por televisión para hablar de la cuarta edición de su libro «Yo, el Rey«, en el que además de hablar del rey emérito Don Juan Carlos I, hace referencia a su relación con la Reina Sofía.

Este sábado, la escritora catalana pasó por el plató de Sábado Deluxe de Telecinco para hablar de su libro, donde además dio algunos detalles sobre la cara más oculta de la madre de Felipe VI, incluyendo una dura amenaza que esta vertió hace unos años al rey emérito. Te contamos los trapos sucios desvelados de la Reina Sofía.

LA REINA EMÉRITA ES MUY AMBICIOSA Y CONSUMISTA

LA REINA EMÉRITA ES MUY AMBICIOSA Y CONSUMISTA

En su intervención, Pilar Eyre ha querido dejar claro que aunque la mujer de Juan Carlos I siempre ha querido dar una imagen familiar, esto dista mucho de la realidad. De hecho, considera que es todo lo contrario y que se trata de una persona muy «ambiciosa«.

Además, también hizo referencia a su poder adquisitivo y su elevado número de compras. «La reina es muy consumista, te asombras de las cosas que puede comprar en un día«, comentó al respecto. De esta forma, la forma de actuar en este sentido de la reina emérita sería muy diferente a la política actual de la Casa Real; en la que Felipe VI y la Reina Letizia están abogando por un nuevo modelo en la institución.