Así es la verdadera Reina Sofía según Pilar Eyre: los trapos sucios de la más querida de la Casa Real

La periodista especializada en la Casa Real, Pilar Eyre, ha pasado por televisión para hablar de la cuarta edición de su libro «Yo, el Rey«, en el que además de hablar del rey emérito Don Juan Carlos I, hace referencia a su relación con la Reina Sofía.

Este sábado, la escritora catalana pasó por el plató de Sábado Deluxe de Telecinco para hablar de su libro, donde además dio algunos detalles sobre la cara más oculta de la madre de Felipe VI, incluyendo una dura amenaza que esta vertió hace unos años al rey emérito. Te contamos los trapos sucios desvelados de la Reina Sofía.

LA REINA SOFÍA, MUY APEGADA AL PODER DE LA CASA REAL

Así es la verdadera Reina Sofía según Pilar Eyre: los tratos sucios de la más querida de la Casa Real

Otra de las revelaciones que tuvieron lugar sobre la presencia de la escritora en Sábado Deluxe tuvo que ver con el deseo de poder la Reina Sofía. Ha desvelado que a la griega le encanta ser el foco de atención y poder vivir con todo tipo de lujos.

Pilar Eyre no dudó al asegurar que la reina emérita es una mujer a la que «le gusta reina y está muy apegada al poder«. Además, aseguró que era «codiciosa y su única ambición en estos momentos es ser la madre del rey». Esta cara oculta de Doña Sofía puede sorprender a muchos, dado que siempre se ha tratado de mostrar como una persona cercana al pueblo.

De hecho, su actitud con los españoles siempre ha despertado halagos, aunque, según la periodista, todo se trataría de una imagen de cara a la galería que poco tiene que ver con su verdadera personalidad.