Así es la verdadera Reina Sofía según Pilar Eyre: los trapos sucios de la más querida de la Casa Real

La periodista especializada en la Casa Real, Pilar Eyre, ha pasado por televisión para hablar de la cuarta edición de su libro «Yo, el Rey«, en el que además de hablar del rey emérito Don Juan Carlos I, hace referencia a su relación con la Reina Sofía.

Este sábado, la escritora catalana pasó por el plató de Sábado Deluxe de Telecinco para hablar de su libro, donde además dio algunos detalles sobre la cara más oculta de la madre de Felipe VI, incluyendo una dura amenaza que esta vertió hace unos años al rey emérito. Te contamos los trapos sucios desvelados de la Reina Sofía.

4
UNA IMAGEN EQUIVOCADA DE LA REINA EMÉRITA

UNA IMAGEN EQUIVOCADA DE LA REINA EMÉRITA

En su testimonio, Pilar Eyre desveló que pese a que siempre se ha visto a la madre de Felipe VI como «una mujer sumisa, digna, familiar y fiel«; en realidad «no es ninguna de estas cosas«. Para la periodista, todo se ha tratado de una imagen que la griega ha transmitido pero que no se corresponde con la realidad.

De esta forma, y a partir de los diferentes comentarios que hizo sobre la reina emérita durante su intervención en el programa de Telecinco, ha dejado claro que Don Juan Carlos I no es el único culpable de la mala relación que ambos arrastran desde hace mucho tiempo atrás. Hay que recordar que, tras unos primeros años de matrimonio feliz, todo se torció, en teoría, a partir de una infidelidad del rey emérito.