Juan Carlos I: las veces que tuvo gestos de cariño con Sofía

En muchas ocasiones se ha hablado de la mala relación que durante años han mantenido Juan Carlos I y Doña Sofía. Los reyes eméritos llevaron vidas separadas pese a que de cara a la imagen pública se mostrase lo contrario, una separación que ahora es total con el padre de Felipe VI exiliado en los Emiratos Árabes Unidos.

A pesar de sus numerosos encontronazos y llevar décadas muy distanciados, ha habido diferentes ocasiones en las que el exmonarca español ha tenido gestos de cariños hacia Doña Sofía. Los repasamos.

COMPLICIDAD ENTRE JUAN CARLOS I Y SOFÍA EN 2018

COMPLICIDAD ENTRE JUAN CARLOS I Y SOFÍA EN 2018

En febrero de 2018, los reyes eméritos Juan Carlos I y Sofía sorprendieron por ofrecer una buena sintonía mientras se dirigían a una comida en la que un grupo de amigos homenajeaba al exmonarca. El matrimonio compartió gestos de cariño que parecían ya totalmente olvidados.

Ambos fueron vistos y fotografiados mientras se dirigían a El Invernadero, un restaurante de cocina tradicional que se encuentra localizado en La Moraleja (Madrid). Se les pudo ver con una actitud destendida e incluso a la griega riéndose mientras charlaba con su esposo.

De esta forma quedaron inmortalizadas unas escenas que nadie esperaba dado que durante mucho tiempo mostraron su cara más serie en sus apariciones públicas. De hecho, en la actualidad se encuentran alejados en todos los sentidos.