Juan Carlos I: las veces que tuvo gestos de cariño con Sofía

En muchas ocasiones se ha hablado de la mala relación que durante años han mantenido Juan Carlos I y Doña Sofía. Los reyes eméritos llevaron vidas separadas pese a que de cara a la imagen pública se mostrase lo contrario, una separación que ahora es total con el padre de Felipe VI exiliado en los Emiratos Árabes Unidos.

A pesar de sus numerosos encontronazos y llevar décadas muy distanciados, ha habido diferentes ocasiones en las que el exmonarca español ha tenido gestos de cariños hacia Doña Sofía. Los repasamos.

LOS GESTOS DE CARIÑO DE JUAN CARLOS I EN LA COMUNIÓN DE LA INFANTA SOFÍA

LOS GESTOS DE CARIÑO EN LA COMUNIÓN DE LA INFANTA SOFÍA

El 17 de mayo de 2017 se celebró la Primera Comunión de la hija menor de los Reyes de España, la Infanta Sofía. En ella hubo diferentes detalles que no pasaron desapercibidos para los medios. En particular, llamó la atención la complicidad entre los reyes eméritos.

A Juan Carlos I se le pudo ver mostrando su cariño a su esposa, a quién cogió por detrás después de esperar a fotografiarse con el resto de la familia con motivo de la celebración. Por aquel entonces la relación entre ellos parecía que había mejorado, al menos de cara a la galería.