La Reina Letizia tiene fama de ser una madre estricta. Muy preocupada por la intimidad y educación de sus hijas, en ningún momento se le olvida el papel que ocuparán en un futuro no muy lejano tanto Leonor como Sofía. Por eso, no cabe duda de que el día a día de las niñas dista mucho del que tienen el resto de sus compañeros de clase o sus amigos.
¿Pueden las hijas de los reyes utilizar un móvil o una tablet como el resto de chicos de su edad? ¿Qué relación tienen con Internet? Parece que su madre siempre está encima de que cumplan con determinadas responsabilidades que, a medio y largo plazo, les permitirán saber cumplir el protocolo y seguir todas las normas que les impondrá la sociedad.
Seguro que son más de las que imaginas. Descubre las estrictas normas de la Reina Letizia a Leonor y Sofía.
5Estricta hora de irse a la cama

Los fines de semana son un tiempo de respiro tanto para Leonor como para Sofía. Sin embargo, cuando hablamos de los días de diario, tanto la Princesa como la Infanta cuentan con un horario muy estricto.
La Reina Letizia hace que se vayan a la cama siempre a las 9 de la noche. La razón, según su propia madre, es que así pueden aprovechar el día y también descansar durante el tiempo necesario. Como decimos, los fines de semana el horario se relaja.
Este tipo de horario, quizá vaya ampliándose con el paso del tiempo. No debemos olvidar que ambas están entrando ya en la adolescencia y que, por ejemplo Leonor, ya ha dado sus primeros pasos como representante del Estado.