Las estrictas normas de la Reina Letizia a Leonor y Sofía

La Reina Letizia tiene fama de ser una madre estricta. Muy preocupada por la intimidad y educación de sus hijas, en ningún momento se le olvida el papel que ocuparán en un futuro no muy lejano tanto Leonor como Sofía. Por eso, no cabe duda de que el día a día de las niñas dista mucho del que tienen el resto de sus compañeros de clase o sus amigos.

¿Pueden las hijas de los reyes utilizar un móvil o una tablet como el resto de chicos de su edad? ¿Qué relación tienen con Internet? Parece que su madre siempre está encima de que cumplan con determinadas responsabilidades que, a medio y largo plazo, les permitirán saber cumplir el protocolo y seguir todas las normas que les impondrá la sociedad.

Seguro que son más de las que imaginas. Descubre las estrictas normas de la Reina Letizia a Leonor y Sofía.

Para Leonor, clases extra de protocolo

leonor protocolo

A pesar de que la Reina Letizia quiere mantener todo bajo control, Sofía es la que más se puede librar de otras estrictas normas que su hermana sí debe seguir debido a su papel institucional.

De esta manera, Leonor debe asistir a clases extra de protocolo y diplomacia, para aprender a desenvolverse cada vez con más soltura ante los diferentes medios.

Además, se sigue muy de cerca su educación. Aunque aún se sabe poco, lo más probable es que, entre otras cosas, deba comenzar una carrera militar.