La isla de las tentaciones 3: destripamos cómo van a sufrir las nuevas parejas

Una de las primeras sorpresas con las que nos ha recibido el año es con el estreno de la nueva edición de La isla de las tentaciones. Aún con el recuerdo en mente de la segunda entrega del programa, no podemos dejar de pensar en las nuevas parejas que nos van a sorprender viajando a República Dominicana para poner a prueba su amor.

Algunos ya han vivido la infidelidad de cerca en su relación. Otros, por su parte, se han dejado tantas veces que han perdido hasta la cuenta. Si algo tienen todos en común, es la ilusión de querer permanecer unidos y salir adelante a pesar de los tentadores y tentadoras que pueda haber en el entorno paradisíaco.

Si aún no las has conocido, descubre cómo van a sufrir las parejas de La isla de las tentaciones 3 en esta nueva temporada.

4
Raúl y Claudia, tres años de amor con sus más y sus menos

raul claudia

Después de tres años de relación, los dos jóvenes, de las Palmas de Gran Canaria, han decidido acudir al reality para fortalecer su pareja. Al principio de todo, cuando se conocieron, los dos decidieron comenzar una relación abierta. Es decir, podían estar con otras personas si se sentían atraídos hacia las mismas.

Sin embargo, Claudia no tardó en darse cuenta de que eso no era precisamente lo que estaba buscando en su relación. Así, llegó un momento en el que no quiso compartir con más gente a su novio. Raúl pareció acceder a formar una pareja convencional, pues tampoco quería perderla.

Ahora, parece que él no lo tiene demasiado claro y, por eso, quieren jugar a todo o nada rodeándose de tentaciones. Aquí sabremos si él está dispuesto a ignorarlo todo con tal de estar con ella y si ella confía tan ciegamente como piensa.