martes, 9 marzo 2021 08:24

La isla de las tentaciones 3: destripamos cómo van a sufrir las nuevas parejas

Una de las primeras sorpresas con las que nos ha recibido el año es con el estreno de la nueva edición de La isla de las tentaciones. Aún con el recuerdo en mente de la segunda entrega del programa, no podemos dejar de pensar en las nuevas parejas que nos van a sorprender viajando a República Dominicana para poner a prueba su amor.

Algunos ya han vivido la infidelidad de cerca en su relación. Otros, por su parte, se han dejado tantas veces que han perdido hasta la cuenta. Si algo tienen todos en común, es la ilusión de querer permanecer unidos y salir adelante a pesar de los tentadores y tentadoras que pueda haber en el entorno paradisíaco.

Si aún no las has conocido, descubre cómo van a sufrir las parejas de La isla de las tentaciones 3 en esta nueva temporada.

Manuel y Lucía, La isla de las tentaciones puede salvar su amor, ¿o no?

manuel lucia la isla de las tentaciones

Manuel y Lucía, los dos de Cádiz, desea acudir a la República Dominicana para salvar su relación de pareja. Con una historia que ya dura tres años, lo cierto es que parece que han superado cosas que cualquier otro no habría sido capaz, como una infidelidad por parte de Manuel.

El chico tuvo un desliz con otra chica y, aunque Lucía decidió perdonarlo, lo cierto es que no ha conseguido recuperar la confianza en su pareja. Todos estos problemas han provocado que ahora sea muy celosa y que no se fíe de nada de lo que haga.

Aunque ella afirma que no quiere “ser la cornuda de toda España”, no ha dudado en seguir a su pareja para intentar conseguir resucitar su relación. En la localidad donde viven, Puerto Real, Manuel tiene fama de se bastante golfo, según su novia.