Todas las ‘perlas’ que Amor Romeira ha lanzado contra Lester (La isla de las tentaciones)

Tras la emisión de la segunda edición de La isla de las tentaciones, no todo han sido buenas noticias para uno de sus concursantes, Lester. El que entrara como la pareja de más de una década de Marta Peñate, a la que conocemos de Gran Hermano, se ha forjado una larga lista de enemigos. Entre ellos, destaca Amor Romeira, que no ha dudado en lanzar dardos envenenados en su contra.

En República Dominicana, la pareja, que entró ya prácticamente rota, decidió continuar su camino por separado. Ella se fue sola y, él, con un nuevo amor. Cuando se reencontraron, los reproches no dejaron de salir, pues Marta no está dispuesta a olvidar todo lo que ha sufrido junto a su ex.

En esta guerra, la «ex gran hermana» no está sola. Descubre las perlas que Amor Romeira ha lanzado contra Lester (La isla de las tentaciones).

Amor Romeira, contra Lester de La isla de las tentaciones

amor romeira contra lester la isla de las tentaciones

El rencor que Marta siente hacia Lester parece que viene de lejos. Aunque entraron como pareja en La isla de las tentaciones, lo cierto es que se notaba a la legua que distaban mucho de tener una relación sana. Parece que, según Amor Romeira, ella tenía razón. Ambas se han unido en la lucha contra la imagen pública del concursante sacando a la luz unas cuantas perlas que no han dejado indiferente a nadie.

Amor ha hablado sobre los celos del canario, así como sobre sus infidelidades y sobre todas las veces que le habría mentido a la que fuera su novia durante nada menos que once años. Hablando para Telecinco, Romeira también ha afirmado que una de las cosas que lo enfrentaban a Alessandro Livi, otro de los concursantes, era la envidia que sentía por él.

Ambos tuvieron un enfrentamiento en una conocida discoteca de la noche madrileña. Y es que, de acuerdo a lo que afirma Amor: «Tenía unos celos y una envidia a Alessandro Livi que se moría, porque mientras Marta estaba en ‘GH’ tonteaba con cualquier cosa que se moviera en la posada, pero Alessandro es más mono y más famoso que él y las chicas que Lester subía al reservado para ligar al final acababan acercándose a Alessandro». Estos celos provocaron una pelea entre los dos hombres que tuvieron que cortar los porteros del recinto.