Chollos de Amazon para mejorar la seguridad del hogar y la conectividad

La seguridad del hogar siempre es una de nuestras grandes prioridades. Pero hoy también la conectividad juega un papel importante. Todo lo tecnológico siempre arrasa en Amazon y como tal, los chollos se van acumulando a cada paso.

¿Te los vas a perder? Seguro que no quieres pasar por alto una oportunidad como esta y no nos extraña. Disfrutarás con pequeños artículos que te aportarán la máxima seguridad. Ideas muy prácticas y a precios inmejorables. ¡Descúbrelos!

CÁMARA DE VIGILANCIA CON WIFI

YI Cámara Vigilancia, Bebe Camara IP Wifi 1080p Sistema de Seguridad de Full HD, Detección de Movimiento, Visión Nocturna, Audio Bidireccional, Nube con App para iOs y Android (Blanco)
  • RESOLUCIÓN EN FULL HD CON VISIÓN NOCTURNA NO INVASIVA - Video con risoluzione 1920 x 1080p (Full HD) - Lente gran angular con zoom digital 4x - 8 ledes infrarrojos invisibles en la oscuridad para una visión nocturna no invasiva - La luz de estado puede desactivarse desde la aplicación (su uso es ideal mientras duermes).
  • DETECCIÓN DE ACTIVIDAD CON INTELIGENCIA ARTIFICIAL - DETECCIÓN HUMANA: detecta personas en movimiento hasta 20 FPS - DETECCIÓN SONORA: detecta sonidos de entre 50 y 90 dB (regulable) - NOTIFICACIONES PUSH DE LA ACTIVIDAD DETECTADA: Notificaciones push en el móvil (frecuencia y nivel de sensibilidad ajustables) tras cualquier actividad detectada por la cámara - DELIMITACIÓN DE LA ZONA DE ACTIVIDAD (OPCIONAL)
  • DISEÑO PORTÁTIL, ELEGANTE Y VERSÁTIL: Cámara de pequeñas dimensiones con un robusto soporte inclinable y lente extraíble - ON / OFF PROGRAMABLE: Encendido y apagado de la cámara programable para cada día de la semana a través de la aplicación YI Home - SEGURIDAD AVANZADA: Código PIN opcional para acceder a la transmisión en directo y a los ajustes de la cámara wifi.
  • AUDIO BIDIRECCIONAL: Habla y escucha gracias a su micrófono y altavoces integrados. Admite la modalidad INTERCOM (solo puede hablar una parte al mismo tiempo) y MANOS LIBRE (ambas partes pueden hablar al mismo tiempo) - FUNCIONA CON ALEXA (ECHO SHOW): Visualiza la transmisión en directo de la cámara justo desde la pantalla de tu Echo Show con un sencillo comando de voz.
  • ALMACENAMIENTO OPCIONAL EN LA NUBE Y EN TARJETA MICRO-SD: Almacena los vídeos grabados con la cámara en la nube hasta 30 días suscribiéndote a uno de nuestros planes mensuales o anuales. El almacenamiento local también es compatible a través de una tarjeta microSD (se vende aparte).

Las cámaras de vigilancia pueden ser de lo más variadas pero en este caso, nos quedamos con un modelo que cuenta también con wifi. Una manera perfecta de tener todo nuestro hogar bajo control, que es algo muy importante. Cuenta con detector de movimiento y también, visión nocturna y grabación en Full HD.

Cuenta con gran ángulo y zoom para no perder ningún tipo de detalle. Todo lo grabado se puede almacenar en la nube y además, tiene la función de ser compatible con Alexa. ¿Quieres tener tu casa realmente bien vigilada? Entonces necesitas aprovecharte de esta oferta de Amazon que puedes conseguir aquí mismo.

APROVECHA LA CONEXIÓN CON ESTE ADAPTADOR DE AMAZON

Oferta
TP-Link Powerline Adapter Set TL-PA4010P KIT (600 Mbit/s, con enchufe, Fast Ethernet LAN, compatible con todos los adaptadores HomePlug AV/AV2 Powerline, transmisión rápida de datos)
  • Antes de comprar: 1) Los dispositivos de línea eléctrica no se pueden usar en medidores eléctricos 2) Recomendamos enchufar todos los dispositivos de línea eléctrica directamente a un tomacorriente de pared (en lugar de una regleta de enchufes) 3) No coloque dispositivos de línea eléctrica cerca de lavadoras, acondicionadores de aire u otros dispositivos domésticos electrodomésticos 4) Si su sistema eléctrico es antiguo, le sugerimos que elija productos Deco Mesh en su lugar.
  • ¡ATENCIÓN! La tasa de transferencia de datos de canal teórica de 600 Mbit/s se deriva de las especificaciones de HomePlug AV2. Por regla general, siempre obtenemos la mitad o un tercio de la velocidad teórica. Sin embargo, le recomendamos que opte por los productos Deco Mesh si su sistema eléctrico es antiguo. [Este modelo no tiene WiFi].
  • Gracias a la toma integrada, el KIT TL-PA4010P permite la reconexión del dispositivo previamente instalado en el lugar. Para que no pierdas un puesto.
  • El modo de ahorro de energía patentado reduce el consumo de energía hasta en un 85 %; Plug & Play, no requiere configuración; 1 x puerto Ethernet 10/100Mbps (cada unidad).
  • Contenido del paquete: 2 adaptadores Powerline TL-PA4010P, 2 cables Ethernet RJ45, guía de instalación rápida.

Queremos que, a una de pagar un alto precio, la conexión esté presente en todas y cada una de las habitaciones de una manera fluida. En ocasiones no siempre es así en casas más grandes o bien hogares con una estructura un tanto complicada. Por eso, entra en juego este adaptador que Amazon pone a tu disposición.

Sin necesidad de cables ni de hacer obras, tan solo enchufando este adaptador a la corriente. Con dos de ellos ya puedes configurar una red. ¡Además, te ayuda a ahorrar en electricidad! Si es que parece que lo tiene todo: Ahorro y una mejora de los datos gracias a su alta velocidad por tu hogar. ¡No te lo pierdas y cómpralo aquí mismo!

SENSOR DE ALARMA PARA PUERTAS Y VENTANAS

Además de tener vigilada la casa, también necesitamos que las puertas y ventanas estén siempre protegidas. ¿Cómo lo podemos conseguir? Pues con los sensores que Amazon pone a nuestra disposición. Un sensor con controles remoto que cuenta con diferentes modos de alarma o de timbre.

Lo que nos dará la noticia de que algo ocurre en casa. Lo puedes situar tanto en puertas como en ventanas, según sea tu preferencia. Es tan efectivo que no tendrá lugar a error, por lo que podremos estar bien seguros en nuestro propio hogar. Es tan fácil de montar que en cuestión de segundos ya lo tendrás listo. ¿A qué esperas para comprarlo aquí?

SENSOR DE MOVIMIENTO

Chuango PIR-910 PIR Detector de movimiento inmune a mascotas (hasta 25 kg), Detección 8m/110º, Blanco
  • Detector de movimiento (PIR) inmune a mascotas para animales pequeños de hasta 25 kg
  • Compatible con los kit Chuango
  • Área de detección 110º / 8m
  • Orientación orizontal/vertical
  • Distancia de transmisión: hasta 80m (área abierta)

Es otra de las opciones perfectas que nos ofrece Amazon cuando mencionamos el estar bien seguros en nuestro hogar. En este caso, te traemos uno de los productos más valorados y que cuenta con un buen precio a tener en cuenta. Este sensor de movimiento es muy cómodo, pequeño y de fácil instalación.

Pero es que además, funciona a la perfección sin llegar a dar error. De modo que no habrá nada ni nadie que se nos resista. Funciona con pilas, aunque realmente no consume demasiado, por lo que será una buena inversión para tu hogar. Recuerda que su lugar en siempre en interior. Aquí lo tienes.

ANTENA USB WIFI

SUPOLA WiFi USB Antena WiFi USB AC600Mbps Driver Free-Auto USB WiFi Adaptador 5dBi Dual Band 2.4GHz/5GHz Antena WiFi para PC Sobremesa Ordenador Portátil, Soporte Windows10/8/8.1/7 MacOS X 10.9-10.15
  • ⭐【Instalación rápida sin disco CD】La instalación de este wifi USB adaptador es muy simple. No es necesario insertar el CD ni descargar el controlador en línea. Solo necesita enchufar el adaptador wifi en el puerto USB de su computadora. Aparecerá la unidad flash USB. Simplemente ábralo y elija el controlador que funcione para su sistema informático. El controlador comenzará a instalarse automáticamente.
  • ⭐【Ultra velocidad】SUPOLA adaptador USB WiFi tiene Ultra-Speed. Velocidad máxima de wifi adaptador de hasta 5.8G / 433Mbps o 2.4G / 150Mbps. Es el producto ideal para películas, transmisión de video HD, juegos en línea y video chat.
  • ⭐【Señal estable de Wi-Fi】SUPOLA adaptador Wi-Fi tiene tiene una antena 5dBi de banda dual de alta ganancia y largo alcance. Incluso cuando la señal es débil. Todavía mantendrá una buena conexión.La antena externa de alta ganancia ayuda a captar la señal en un largo alcance y le ofrece una experiencia de señal WiFi estable.
  • ⭐【Impresionante compatibilidad】 SUPOLA Wifi Antena es compatible con Windows 10/8 / 8.1 / 7 , Mac OS X10.9-10.15. Funciona con cualquier enrutador Wi-Fi. Pero necesitará un enrutador que admita banda dual (2.4G / 5G) para conectar la señal 5G.
  • ⭐【Soporte técnico de por vida】 Ofrecemos reemplazo de 2 años, soporte técnico de por vida (Servicio en español). Si no está satisfecho con este usb wifi adaptador o tiene algún problema al utilizarlo. Siéntete libre de contactarnos. Le prometemos que le responderemos y resolveremos su problema en 24 horas. Si el producto tiene algún problema de calidad. Le ofreceremos un REEMBOLSO COMPLETO o un nuevo REEMPLAZO.

Para mantener una buena conectividad en casa podemos optar por algunos enchufes en forma de repetidores y también por las antenas como esta. Sin duda, un producto básico que no ocupa lugar y que como bien decimos, se trata de una conexión wifi, lo que siempre nos permite tenerla justo en nuestros dispositivos como ordenadores portátiles.

Solo con conectarla a tu ordenador, ya te llevará a dar unos pasos para su configuración, sin la necesidad de tener que instalar ningún tipo de programa. tiene gran velocidad y te dejará una señal wifi de lo más estable. Todo el lo por un precio realmente asombroso que nos presenta Amazon. ¡Cómprala aquí mismo!

ENCHUFE INTELIGENTE MINI

Oferta
TP-Link TAPO P100 - Wi-Fi Mini Smart Plug, ideal para agendar ligar/desligar y economizar energía, si necesita HUB, compatible con Alexa y Google Home, cor branca
  • Control remoto: enciende y apaga instantáneamente los dispositivos conectados donde sea que estés a través de la aplicación tapo
  • Programación: preestablezca una programación para administrar dispositivos automáticamente
  • Temporizador: crea listas de temporizadores de cuenta regresiva para los dispositivos electrónicos conectados
  • Control de voz: administre su socket inteligente con comandos de voz a través de alexa o el asistente de google
  • Modo ausente: enciende y apaga automáticamente los dispositivos en diferentes momentos para dar la apariencia de que alguien está en casa

Todo aquello que ya podemos controlar con nuestro móvil, nos resulta de lo más importante. Por ello, no podemos dejar atrás los enchufes inteligentes. Porque también ellos hacen que nuestra vida sea un poco más sencilla. Gracias a su control remoto podrás encender o apagar los dispositivos que quieras y cuando quieras.

Pero no solo eso sino que también podrás activarlo por voz. ¿No estás en casa? Pues lo que puedes hacer es activar luces o demás dispositivos, para que parezca que sí hay alguien y los ladrones pasen de largo. Si quieres darle el toque más actual y seguro a tu hogar, aquí lo puedes comprar en Amazon.

MINI-CÁMARA CON BLUETOOTH

Las cámaras compactas nos encantan, pero cuando nos encontramos con una miniatura de este estilo, mucho más. Porque apenas se apreciará y nosotros nos sentiremos totalmente seguros gracias a ella. Grabará vídeo siempre y cuando lo necesites, al mismo tiempo en que le puedes dar otro trabajo a la cámara.

Ya que podrás reproducir música gracias al Bluetooth o para poder grabar los mejores encuentros en tu hogar. Una cámara camuflada en tu hogar con un acabado de espejo. Buena resolución y también, buen alcance para no perdernos ningún tipo de detalle. ¿Qué más podemos pedir? Aquí la tienes en Amazon.

TIMBRE INALÁMBRICO CON SENSOR

KERUI M5 Timbre Inalámbrico para Puerta, Sensor de Movimiento con Sonido Alarma para Puerta/Entrada del Puerta/Casa y Tienda/Oficina, Alarma de Seguridad
  • ALARMAS DE TIMBRE FIABLE: El sensor de movimiento del timbre inalámbrico KERUI M5 para puerta utiliza tecnología avanzada de detección infrarroja. El altavoz incorporado y la luz intermitente azul son adecuados para muchos lugares, montados en la puerta de entrada de la oficina, tienda, restaurante, etc. con un sonido de voz / saludo; puerta de entrada de la casa, cobertizo, etc. en ruido alarmante. Cuando se activa, el sonido se envía rápidamente desde esta pequeña timbre de alarma para puerta.
  • MODO INTELIGENTE: El detector de movimiento inalámbrico con timbre se construye en tre modos de alarma / música / voz se pueden configurar fácilmente de acuerdo con sus necesidades, el sonido de la alarma de timbre inalámbrico continua durante 15 segundos en el modo de alarma, 32 canción disponibles para que pueda elegir en el modo de música y el 4 nivel del volumen ajustado para usted. Y también hay aviso de voz como "dingdong", "Bienvenido" y "Hola" en el modo de voz.
  • FÁCIL DE INSTALAR: el timbre para puerta de alarma inalámbrico KERUI M5 equipado con 2 tornillos y cinta de doble cara para instalar según sus preferencias. El ángulo de detección horizontal del detector de alarma es de 110° y el ángulo de detección vertical es de 15°. Puede instalar una alarma de timbre inalámbrico en la puerta delantera/trasera. El sensores de movimiento del timbre de alarma de casa le informará quién lo visitará o un intruso cuando se active.
  • FUENTE DE ALIMENTACIÓN DUAL: El detector de presencia para pared está conectado externamente al adaptador de alimentación DC5V(no incluido) y baterías 3 AAA(no incluido) incorporadas para garantizar una alimentación suficiente. El recordatorio de batería baja le permite cambiar la batería a tiempo sin preocuparse por perder energía y perder la alarma.
  • DESCRIPCIÓN DE OPERACIÓN: Presione brevemente el botón ‘VOLUMEN’para cambiar el volumen en el ciclo, es decir, 4-3-2-1-1-2-3-4; El anfitrión hacer un sonido de "Di Di" cuando cambie al volumen máximo o mínimo. Presione brevemente el botón ‘MÚSICA’ para seleccionar la melodía del modo actual en el ciclo.Este timbre de puerta con sensor de movimiento para negocios tiene garantía de 12 meses, soporte técnico gratuito de por vida y servicio al cliente amigable dentro de las 24 horas.

¿Para qué vamos a necesitar tanto cable en nuestra vida? Lo mejor es añadir dispositivos como este que son inalámbricos y que realizan un gran trabajo. Ya que al disponer de un sensor de movimiento, notará la presencia rápidamente. Es perfecto para tu trabajo, tu tienda o bien, tu hogar, claro que sí.

Pero no solo eso sino que también tiene un altavoz incorporado y una luz intermitente. Pero no solo eso sino que además lo podrás configurar en forma de alarma o de música. ¡Amazon siempre pone a tu disposición las mejores ideas para que puedas combinarlas con tus gustos o necesidades! Es muy fácil de instalar, con solo dos tornillos, lo tendrás colocado en unos minutos. Aquí te lo dejamos.