En los últimos años las alarmas se han convertido en algo esencial en los hogares. Desgraciadamente cada vez hay más robos y hurtos en los domicilios, por lo que se tener una alarma es vital para evitar sustos. Ahora bien, no suelen ser baratas. Sin embargo, ahora Yoigo se apunta a la moda ‘low cost’ con una alarma con cámara y Alexa. Algo muy útil y por solo 10 euros.
Los datos dicen que cada vez se cometen más hurtos en las casas. Ahora salimos mucho y los amigos de los ajeno siempre aprovechan el momento para llevarse lo que no es suyo. Afortunadamente las nuevas tecnologías nos permiten poder luchas contra ello sin la ayuda de la Policía. Por 10 euros puedes tener una nueva alarma en tu casa con cámara y Alexa. Todo incluido.
5Dispositivos incluidos en la nueva alarma de Yoigo

Con esta nueva alarma de Yoigo puedes situar la cámara donde tú prefieras para ver lo que ocurre en tu hogar cuando estás fuera. La cámara cuenta con visión nocturna y la mejor calidad de imagen para que no te pierdas ni un detalle.
Además cuenta con un sensor de presencia. Capaz de detectar cualquier movimiento donde está instalado, con 180º y 7 metros de alcance. Su función es activar el sistema de vigilancia. Y también con un sensor de apertura. Es discreto y pequeño, controla la apertura o cierre de la puerta. Nunca estar seguro fue más fácil y además de manera low cost.