Por 10 euros: así es la nueva alarma ‘low cost’ de Yoigo con cámara y Alexa

En los últimos años las alarmas se han convertido en algo esencial en los hogares. Desgraciadamente cada vez hay más robos y hurtos en los domicilios, por lo que se tener una alarma es vital para evitar sustos. Ahora bien, no suelen ser baratas. Sin embargo, ahora Yoigo se apunta a la moda ‘low cost’ con una alarma con cámara y Alexa. Algo muy útil y por solo 10 euros.

Los datos dicen que cada vez se cometen más hurtos en las casas. Ahora salimos mucho y los amigos de los ajeno siempre aprovechan el momento para llevarse lo que no es suyo. Afortunadamente las nuevas tecnologías nos permiten poder luchas contra ello sin la ayuda de la Policía. Por 10 euros puedes tener una nueva alarma en tu casa con cámara y Alexa. Todo incluido.

6
Cómo funciona la nueva alarma de Yoigo

La nueva alarma de Yoigo funciona de una manera muy sencilla. Usa dos sensores, junto con la cámara, para detectar si alguien entra en tu hogar cuando no estés y accionan la alarma disuasoria en el momento. Además, recibes un aviso de todo esto por Telegram junto con un vídeo de lo que está sucediendo en nuestro hogar.

Esta función del vídeo también la podemos utilizar a demanda para conseguir una grabación de unos segundos con la mejor calidad de imagen y sonido para tener siempre controlada la vivienda. Sin duda, puedan ser fórmulas para evitar los robos y hurtos en tu domicilio. Y todo ello por 10 euros. Sin duda, la mejor manera de tener una alarma, pero en modo barato.