Mónica Carrillo y otras famosas que anunciaron ser lesbianas por sorpresa

Parece que en España, el tema de vivir en el foco de la noticia o ser famosa está algo reñido con la homosexualidad. Y es que, aunque somos uno de los países más abiertos en ese aspecto, son muchas las mujeres que guardan el ser lesbianas cuando trabajan en el mundo de la televisión o el espectáculo. Es lo que sucede, por ejemplo, con presentadoras de alta talla como puede ser Mónica Carrillo, una de las más reconocidas de Antena 3.

Ya más conocida casi que su compañero de informativos, Matías Prats, no hay duda de que, desde que se lanzó a publicar su primer libro, su éxito ha crecido como la espuma. La vemos como una persona influyente, preocupada por la actualidad y con una opinión fuerte sobre lo que sucede en el mundo. Así lo demuestra, por ejemplo, en medios como Twitter, de los que es una asidua.

Pero no solo ella ha salido del armario. Descubre a Mónica Carrillo y otras chicas que anunciaron ser lesbianas por sorpresa.

3
Sandra Barneda, otra de las presentadoras lesbianas más conocida

sandra barneda lesbianas

Pero no solo Mónica Carrillo entra dentro del top de presentadoras o chicas lesbianas influyentes de nuestro país. Otra de las periodistas que siempre ha estado en el punto de mira es Sandra Barneda. Después de mucho tiempo evitando el tema, no dudó en confirmar su relación con otro personaje asiduo de Telecinco, cadena donde trabaja: Nagore Robles.

Con sus más y sus menos, las dos comparten una relación de unos cuantos años. A Barneda, por ejemplo, la pudimos conocer mejor cuando participó en el programa de Calleja, donde se desnudó por completo, metafóricamente hablando, y compartió con la audiencia ciertos episodios oscuros de su vida.

Algunos de ellos, por ejemplo, tocaron el corazón de personas que se habían sentido igual. Ese momento en el que te das cuenta de que tus gustos son diferentes pero no sabes cómo compartirlo con tus padres o el resto de tu familia, por miedo al rechazo. Ahora, por fin, vemos que lo ha normalizado.