De su idilio con la hija de Figo a la Casa Real: lo que sabemos de Beltrán Lozano

Quizá por el nombre de Beltrán Lozano no os suene a nada, aunque digamos que es primo lejano de Felipe VI y que pertenece por tanto a los Borbón-Dos Sicilias por vía materna. Pero si te decimos que mantiene una relación con Daniela Figo, la hija de 21 años del famoso futbolista portugués y de Helen Svedin, quizá te suene más. Vamos a saber más de este modelo sevillano de 27 años y que tiene entre su círculo íntimo de amistades a Victoria Federica o al mismísimo Froilán de Marichalar.

Lo cierto es que Beltrán Lozano está en un momento personal y profesional magnífico, conquistando las pasarelas y ahora también el corazón de Daniela. Sin duda es un personaje que dará que hablar por sus orígenes, por su seducción y ahora por su sonada relación con la hija de Figo.

Quién es Beltrán Lozano

Quién es Beltrán Lozano

Sus ojos azules, su 1,90 cm de estatura, su atractivo y su actitud ante la cámara no pasan desapercibidos a nadie. No es de extrañar que triunfe en la pasarela y no de abasto con las sesiones de fotos para diversas campañas publicitarias. A sus 27 años, todo parece indicar que este sevillano se comerá el mundo. Se formó en el colegio sevillano Highlands y es licenciado en gestión de empresas por la Business&Marketing School, llegando a trabajar durante un tiempo como relaciones públicas del modisto Manuel Obando.

Pero su carrera se ha dirigido a la imagen y a la moda. Ha participado, de hecho, en varias ediciones de la Fashion Week Madrid, y ha desfilado en capitales de la moda como Milán o en referentes como Altona Dock. En 2016 fichó por la agencia Francina Models y ha sido imagen para marcas prestigiosas como Custo Barcelona, Pedro del Hierro o Springfield. Actualmente forma parte de la cartera de la representante Cristina Chaparro y colabora con marcas como el whisky Macallan o los coches de free2move. No para.