Cómo hacer el mejor chocolate caliente casero del mundo

El chocolate caliente casero es unas de las recetas más aclamadas en las fiestas navideñas, pero también es una alternativa fascinante para épocas de inclemente frío como el invierno. Hoy en día en España las personas están susceptibles a las impresionantes nevadas y temperaturas bajas que están sucediendo, con lo cual se hace necesario degustar de bebidas calientes que los mantengan enteros.

En MONCLOA te diremos el procedimiento fundamental para elaborar un chocolate caliente casero espectacular, te sorprenderá la facilidad y la rapidez con la que se puede hacer esta receta. Así mismo, podrás seleccionar una confección espesa o ligera. ¡Quedaras impactado con su sabor!

¿Cómo debe ser la preparación del chocolate caliente casero?

Receta de bebida de chocolate caliente con menta

El chocolate caliente que se tiende a realizar en las chocolaterías es a base de agua, aunque esta receta puede ser preparada tranquilamente al estilo francés. Es decir, usando leche entera, agregando un toque graso para que se ponga súper espeso y con un sabor esplendido.

En el caso que seas un seguidor del chocolate caliente casero, es indispensable que cuentes con un formidable chocolate, ya que el resultado que obtendrás será increíble. Por ejemplo, una tacita de este chocolate cliente es fenomenal para aliviar las penas y te colabora a la hora de calmar el cuerpo y mente en el frío invierno. Además de ello, si le agregas unas porras, churros o un gran pedazo de roscón de Reyes, la combinación te llevara al cielo.