Roomba i3: así es el nuevo robot aspirador que ha revolucionado el mercado

Hay inventos que cambian la vida. Nuestra forma de vivir. La rueda, la bombilla, Internet…y por supuesto el robot aspirador. Los hogares ya no son lo mismo desde que tenemos este bendito invento. Cada año que pasa se revoluciona el mercado y este año lo ha hecho con la Roomba i3. El nuevo modelo que ya está en muchos hogares y que llega con más novedades. Toma nota porque eso de pasar la mopa se va a acabar.

iRobot es la empresa que comercializa los aspiradores inteligentes Roomba. Y esta misma semana ha anunciado que pondrá en el mercado dos nuevos robots de limpieza: Roomba i3+ y Roomba i3. Los dos son muy similares con la excepción de que el modelo ‘plus’ tiene un depósito para almacenar la suciedad tras cada limpieza. No te pierdas estos detalles del modelo que ya llega al mercado español.







Sin problemas de privacidad

Sin problemas de privacidad

En los últimos meses siempre salen noticias de que estos aparatos que están controlados por Alexa, burlan nuestra privacidad. Pues bien, desde Roomba i3 se comprometen a brindarte los más altos estándares de protección de la privacidad, ayudando a garantizar que tus datos sigan siendo privados y seguros, y que solo se utilicen para mejorar tu experiencia y el rendimiento de tu robot.

De esta manera, puedes seguir con lo tuyo. Usa la aplicación de iRobot o tu asistente de voz de Google o Alexa para decirle a tu robot cuándo y dónde quieres limpiar… Y él se encargará. Sin tener problemas de privacidad.