Roomba i3: así es el nuevo robot aspirador que ha revolucionado el mercado

Hay inventos que cambian la vida. Nuestra forma de vivir. La rueda, la bombilla, Internet…y por supuesto el robot aspirador. Los hogares ya no son lo mismo desde que tenemos este bendito invento. Cada año que pasa se revoluciona el mercado y este año lo ha hecho con la Roomba i3. El nuevo modelo que ya está en muchos hogares y que llega con más novedades. Toma nota porque eso de pasar la mopa se va a acabar.

iRobot es la empresa que comercializa los aspiradores inteligentes Roomba. Y esta misma semana ha anunciado que pondrá en el mercado dos nuevos robots de limpieza: Roomba i3+ y Roomba i3. Los dos son muy similares con la excepción de que el modelo ‘plus’ tiene un depósito para almacenar la suciedad tras cada limpieza. No te pierdas estos detalles del modelo que ya llega al mercado español.







El precio del Roomba i3

El precio del Roomba i3

Puedes estar feliz porque el Roomba i3 cuesta ‘solo’ 449 euros. Si se quiere este nuevo modelo con del depósito, el nuevo Roomba i3+ cuesta 799 euros. Tú decides. La verdad es que en este caso siempre hablamos de que no se trata de un gasto, sino de una inversión. Y es que solo de pensar el tiempo que te vas a ahorrar, ya merece la pena.

Como suele ocurrir en estas cosas, hay que tener en cuenta cómo lo vamos a usar y cuándo para saber qué modelo nos viene mejor. Así que antes de comprarlo, lo que tienes que hacer es analizar tus circunstancias y saber qué uso le vas a dar.  Eso sí, que sepas que no hay variedad de modelos con características o colores distintos. Pero bueno, lo importante es que lo deje todo como el jaspe, ¿no? Y si no, puedes probar con la competencia, el Cecotec.