Roomba i3: así es el nuevo robot aspirador que ha revolucionado el mercado

Hay inventos que cambian la vida. Nuestra forma de vivir. La rueda, la bombilla, Internet…y por supuesto el robot aspirador. Los hogares ya no son lo mismo desde que tenemos este bendito invento. Cada año que pasa se revoluciona el mercado y este año lo ha hecho con la Roomba i3. El nuevo modelo que ya está en muchos hogares y que llega con más novedades. Toma nota porque eso de pasar la mopa se va a acabar.

iRobot es la empresa que comercializa los aspiradores inteligentes Roomba. Y esta misma semana ha anunciado que pondrá en el mercado dos nuevos robots de limpieza: Roomba i3+ y Roomba i3. Los dos son muy similares con la excepción de que el modelo ‘plus’ tiene un depósito para almacenar la suciedad tras cada limpieza. No te pierdas estos detalles del modelo que ya llega al mercado español.







El robot aspirador

El robot aspirador

Seguro que es un invento que nuestras abuelas nunca podían pensar. Al principio es odiado, o incluso desconfiado, “eso no limpia igual que la mano”, es lo primero que se dice. Sin embargo, cuando se conoce bien, te das cuenta de que el robot aspirador es un invento divino. Que sirve para mejorar la limpieza de casa y sobre todo, para ahorrarnos un tiempo que nos viene muy bien. Por algo ha sido el regalo estrella durante el pasado año.

SI pensamos en un robot aspirador seguro que nos viene a la cabeza el Roomba. Y es así, este modelo sigue siendo el líder del mercado, como lo demuestran sus datos de venta. Ahora, llega el modelo i3, y parece que está revolucionando todo. Como dicen en su eslogan, “toma el control de la limpieza”.