miércoles, 24 febrero 2021 17:25

Mercadona: los productos que ha retirado recientemente de sus tiendas

el corte ingles

Mercadona es uno de los supermercados preferidos por los españoles. Sus buenos precios, que parece que han subido algo durante la pandemia, han provocado que coja una buena fama. De hecho, es uno de los elegidos en primer lugar para llenar nuestra despensa mes tras mes.

Sin embargo, el problema a la hora de comprar productos en este supermercado es que, cada dos por tres, los están cambiando. Si decidieron cambiar su línea de productos de cosmética, Deliplus, y darle un toque más actualizado, ahora también ha llegado el turno de los alimentos. Muchos han terminado desapareciendo.

Si eres un asiduo a hacer la compra en el establecimiento valenciano, descubre los productos que Mercadona ha retirado recientemente de sus tiendas.

Las pastillas cisterna, fuera de Mercadona

pastilla cisterna mercadona

Aunque son muchos los alimentos que han ido desapareciendo de los estantes de Mercadona, ya no se libran ni los productos de limpieza. En este caso, uno de los favoritos de los consumidores, ha terminado desapareciendo sin explicación alguna.

Hablamos de las pastillas de cisterna de la marca blanca Bosque Verde. Se trata de utensilio muy útil, sobre todo en estos tiempos de pandemia, perfecto para desinfectar nuestro inodoro cada vez que es utilizado. Además, podemos ver cómo deja un aroma de lo más refrescante tras cada uso, ayudando a neutralizar los posibles olores.

Muchos han sido los clientes que se han dado cuenta de esta falta y no han dudado en ponerse en contacto con los responsables del supermercado a través de Twitter. Desde la red social, confirman que es un producto que ya no se encuentra en el repertorio de la marca, pero sí están dispuestos a recuperarlo si suscita mucho interés.