Maquillaje de Mercadona y Lidl por menos de 6 euros

Si hay algo que nos gusta es encontrar productos de belleza y maquillaje buenos a un precio inmejorable. Después de hacer un repaso por las páginas de Mercadona y Lidl, siguen siendo dos de los supermercados de cabecera en los que es casi obligatorio hacer una parada en la perfumería. Sus precios son imbatibles y, además, ambos cuentan con su propia marca de cosmética.

En el caso del primero, destaca su marca blanca Deliplus. La razón principal para elegirla es el hecho de que podemos encontrar productos inspirados en los de lujo a un precio que todos podemos pagar. En el caso del segundo, cada vez optan más por cosmética e ingredientes naturales a través de su marca Cien, una de las mejor valoradas en lo que a supermercados se refiere.

Si necesitas encontrar nuevos productos con los que llenar el neceser, descubre el maquillaje de Mercadona y Lidl por menos de 6 euros.

Barra de labios mate de Mercadona

barra mate mercadona

Una buena barra de labios puede cambiar el aspecto de todo el conjunto de maquillaje. Con esta premisa en mente, en Mercadona se propusieron lanzar una gama que sirviera a todas sus clientas. Con una de las que más acertaron fue con la de las barras en acabado mate de Deliplus.

Las podemos encontrar en un sinfín de colores, perfectos tanto para invierno como para verano y su acabado es más que profesional. No resecan los labios, sino todo lo contrario. De hecho, triunfaron tanto que añadieron también barras cremosas para las que prefieran un acabado más natural.

Su precio es de 4,50 euros, lo que las convierte en un producto que debemos probar casi de forma obligatoria si hacemos una parada en la perfumería del supermercado.