Más allá de Élite: las series en las que puedes ver a Ester Expósito

Ester Expósito ha tenido una carrera muy notoria que se ha ido expandiendo fenomenalmente, situación que ha llevado a la actriz de “Elite” a tener un impresionante grupo de series y películas que ponen en evidencia historias sorprendentes, donde uno de sus más fabulosas han trascendido al ámbito internacional.

Desde hace años Ester Expósito se ha convertido en una de las actrices españolas más laureadas en el mundo, originando que la modelo de origen madrileño haya conquistado las pantallas televisivas y posea un talento innato en diferentes interpretaciones o papeles artísticos.

Elite: La serie que ha catapultado a Ester Expósito

Los pequeños arreglos estéticos que han perfeccionado la belleza de Ester  Expósito | Publimetro México

El recorrido que ha tenido Ester Expósito en la serie de elite es majestuoso, su papel como Carla Rosón Caleruega ha generado una popularidad extraordinaria en el ámbito cinematográfico. Sin embargo, sus comienzos artísticos tuvieron lugar en la televisión española en el espléndido programa ‘Vis a Vis’; seguidamente, fue parte del elenco de “Centro Medico”.

Uno de los años más fenomenales en la carrera de Ester Expósito sucedió en 2018, esto se produjo cuando formo parte del gran elenco de “Elite” una serie donde tuvo una performance impactante y obtuvo una popularidad internacional por el gran carisma que demostraba en sus distintas escenas.