Las veces que los famosos han puesto a parir a Sálvame

Para bien o para mal «Sálvame» siempre está en el punto de mira. El programa de las tardes de Telecinco no tiene fama precisamente de bondadoso, y tampoco es lo que busca. Sin embargo, debido justo a ello, ha sabido ganarse más detractores que defensores y, muchos de ellos, tienen un gran peso en la televisión.

La última en poner pies en polvorosa del programa fue María Teresa Campos. Su última entrevista con Jorge Javier en el Deluxe no ha dejado en buen lugar ni al uno ni al otro. No obstante, no es la única que ha decidido tachar al programa y a sus colaboradores de su lista de amigos.

Si eres fiel al formato, esto te interesa. Descubre las veces que los famosos han puesto a parir a «Sálvame».

Toño Sanchís no tiene buena opinión del programa

tono sanchis

Por supuesto, la mediática lucha en los tribunales entre Belén Esteban y su exrepresentante, Toño Sanchís, ha servido durante años para rellenar horas y horas del programa de la tarde. No ha sido poco lo que ha sacado «Sálvame» sobre Toño, aunque, eso sí, él no ha dudado ni un momento en responderles y atacar contra ellos.

Hace tan solo unos días, el representante dejaba claro que el hacha de guerra contra los colaboradores de la tarde y, en especial, contra la Esteban, no está enterrada ni por asomo. De hecho, tanto es así, que la batalla no ha quedado tan solo en palabras cruzadas, sino que también ha llegado a la Justicia.

En una de sus últimas imágenes de Instagram, hemos podido ver a Toño frente a los juzgados. ¿Qué hace ahí? La respuesta la cede él mismo en el pie de foto. En este podemos leer: «Seguimos con la semana justiciera». En varias etiquetas, aparecen palabras como #mediasetespaña #colaboradores o #aporellos. Presumimos que la lucha judicial no ha hecho más que volver a comenzar.