Las veces que los famosos han puesto a parir a Sálvame

Para bien o para mal «Sálvame» siempre está en el punto de mira. El programa de las tardes de Telecinco no tiene fama precisamente de bondadoso, y tampoco es lo que busca. Sin embargo, debido justo a ello, ha sabido ganarse más detractores que defensores y, muchos de ellos, tienen un gran peso en la televisión.

La última en poner pies en polvorosa del programa fue María Teresa Campos. Su última entrevista con Jorge Javier en el Deluxe no ha dejado en buen lugar ni al uno ni al otro. No obstante, no es la única que ha decidido tachar al programa y a sus colaboradores de su lista de amigos.

Si eres fiel al formato, esto te interesa. Descubre las veces que los famosos han puesto a parir a «Sálvame».

Mamen Mendizábal: «Sálvame no es periodismo»

mamen mendizabal salvame

En su visita a «El Hormiguero», Mamen Mendizábal no dudaba en atacar a «Sálvame» sacando la artillería pesada. Al menos, dando donde más parece que les duele a los colaboradores que llevan años trabajando en el formato. De hecho, las palabras de la periodista fueron recogidas por la misma Carlota Corredera, que decidió hacer de justiciera y defender su programa.

Mendizábal afirmaba que: «Sálvame no es periodismo. O los programas que tratan la actualidad de una forma frívola no hacen periodismo, hacen televisión y la televisión es muchas cosas: entretenimiento, investigación, informativos…». Con estas rotundas declaraciones, lo cierto es que no ha hecho amigos precisamente entre los participantes de las tardes de Telecinco.

Carlota, asidua presentadora cuando falta Jorge Javier Vázquez, decidió ponerse al frente del equipo y responder a su compañera de profesión. Muy irónica, Corredera espetaba ante la audiencia: «Bienvenidos a nuestra primera lección de periodismo en «Sálvame». Hay gente que dice que no hacemos periodismo. Vamos a dejarlo de momento. Scoop periodístico es una exclusiva.»