viernes, 16 abril 2021 01:12

Las veces que los famosos han puesto a parir a Sálvame

Para bien o para mal “Sálvame” siempre está en el punto de mira. El programa de las tardes de Telecinco no tiene fama precisamente de bondadoso, y tampoco es lo que busca. Sin embargo, debido justo a ello, ha sabido ganarse más detractores que defensores y, muchos de ellos, tienen un gran peso en la televisión.

La última en poner pies en polvorosa del programa fue María Teresa Campos. Su última entrevista con Jorge Javier en el Deluxe no ha dejado en buen lugar ni al uno ni al otro. No obstante, no es la única que ha decidido tachar al programa y a sus colaboradores de su lista de amigos.

Si eres fiel al formato, esto te interesa. Descubre las veces que los famosos han puesto a parir a “Sálvame”.

Rosa Benito y su huida de “Sálvame”

rosa benito salvame

Durante años, Rosa Benito se convirtió en la estrella absoluta de “Sálvame”. Tras proclamarse como ganadora de “Supervivientes” la antes casi anónima cuñada de Rocío Jurado supo ganarse un hueco en el corazón de la audiencia. Y, por supuesto, la audiencia es algo que el programa no puede dejar de lado.

Así, se decidió ofrecer un contrato a la Benito para ocupar una de las codiciadas sillas en las tardes de Telecinco, con todo lo que eso supuso en su vida. A raíz de aquello, terminó divorciándose de su marido, Amador Mohedano, y cambiando por completo sus costumbres. Un tiempo más tarde, parece que la relación entre la colaboradora y los directores no era la mejor.

Después de que estos le ofrecieran un nuevo contrato solo para un mes, la expeluquera de la Jurado decidió abandonar. Una de las veces que se sintió criticada por los colaboradores, no dudó en responderles: “¡Dejadme ya! Llevo dos años y medio fuera de vosotros ¡Ya está bien!