Aliexpress: 10 productos que no sabías que necesitabas hasta la llegada de Filomena

Nunca nos damos cuenta de lo que realmente necesitamos, hasta que nos sucede una situación extrema. Por lo que, después de la gran nevada con el nombre de Filomena hace que nos replanteemos muchas cosas. Algunas de ellas las tienes de manera física en Aliexpress.

Porque son muchos los productos que debemos tener en casa para un situación de intenso frío, de nevada o de hielo. Aunque hay mucho más y hoy te vamos a ayudar a que no te vuelva a pillar por sorpresa ningún otro fenómeno. ¡Descúbrelo!

RASCADOR DE HIELO PARA EL COCHE

rascador de hielo

Sin duda, el coche es uno de los que más sufre las inclemencias del tiempo, sobre todo si tiene que dormir fuera. Por ello, siempre debemos tener un rascador para retirar toda la nieve o el hielo que se puede acumular cuando las temperaturas se desploman.

Lo cierto es que la oferta en Aliexpress es bastante abundante, por lo que no tendremos problema, pero te dejamos con uno de ellos que es práctico, cómodo y con un tamaño reducido al igual que su precio. ¡Aquí lo puedes comprar cómodamente!

BASTONES PARA CAMINAR MÁS SEGUROS

bastones

Es cierto que eso de caminar por la nieve nos puede dejar más de un golpe y de dos. Por lo que no está de más el que vayamos pensando en tener unos bastones como los que Aliexpress nos acerca. Lo cierto es que te servirán para el resto del año.

Porque es bastante frecuente que también se dejen ver cuando vamos de senderismo. Para poder seguir el camino de una manera más segura. Pues con la nieve pasa algo similar. Lo que harán estos bastones es asegurar el equilibrio que ya es bastante. Aquí los puedes comprar.

CADENAS PARA NEUMÁTICOS

cadenas para neumáticos

Es cierto que todos las conocemos, pero no siempre las llevamos en el coche cuando más las necesitamos. Hemos visto numerosos vídeos de coches que no podían seguir circulando por culpa de la nieve. Por ello, siempre hay que prevenir y optar por ellas.

Aliexpress también te permite disfrutar de varios modelos y como tal, te dejamos uno que te encantará por su precio. Además, son realmente seguras y anti-deslizantes. De modo que conseguirás que tu coche esté siempre a salvo. ¿Las quieres? Aquí mismo las tienes.

SPRAY DESCONGELANTE PARA EL PARABRISAS

descongelante

Es cierto que toda ayuda es poca y cuando los cristales se llenan de hielo o nieve siempre hay que buscar grandes opciones para resolverlo. Por lo que también debemos confiar en los descongelantes como este que eliminará toda la escarcha.

Por lo que también es otra de esas ayudas que debemos llevar con nosotros porque realmente nos vendrá más que bien. Ahora que llegamos a sufrir esas temperaturas tan bajas, no podemos dudar de que necesitamos algo como esto y aquí lo tienes disponible.

UN TRAJE DE ESQUÍ

traje de esquí

Es cierto que quizás no vayas nunca a esquiar. Pero ahora nos vamos a dar cuenta de qué importancia tiene el contar con un traje de esquí. Porque son realmente cálidos, gracias a su composición y combinación de tejidos como el algodón o poliéster.

Además, que está compuesto de unos pantalones a todo color y una chaqueta que tampoco se queda atrás. Por lo que la podrás usar en diferentes ocasiones, siempre y cuando las temperaturas lo permitan. Por lo que seguro, le sacarás un buen partido. Aquí te lo dejamos.

PALA QUITA-NIEVES

pala quitanieves

Las palas también están presente en estos días, pero hemos seleccionado uno de los modelos más originales y prácticos al mismo tiempo. Porque como vemos, cuenta con dos ruedas y una plancha amplia delantera para eliminar la nieve que estorba.

Pero gracias a su mango, la tarea será más sencilla de lo que pensamos. Además, conseguiremos un mejor resultado, separando la nieve de las entradas a los hogares o de esas zonas que imposibilita el paso. Aquí mismo la puedes comprar en Aliexpress.

LOS GUANTES TÉRMICOS

guantes térmicos

Seguro que sí tenías guantes, pero ahora te habrás dado cuenta de que muchos de ellos no sirven tanto como podíamos pensar. Lo mejor es apostar por los térmicos y  los que están destinados al deporte en condiciones bastante complicadas.

Pues la nieve lo es y por ello, hemos rescatado este modelo de guantes que te va a encantar. Aliexpress apuesta por la comodidad y además, por mejorar la calidez de tus manos y el ser resistentes contra el agua. ¿Qué más podemos pedir? Aquí los tienes.

PATINETE PARA LA NIEVE

patinete para nieve

Es cierto que además de ser un fastidio por diversos motivos, son muchas las personas que también aprovechan y disfrutan de la nieve. Por ello, nada como apostar por un patinete que está destinado a sorprendernos en un momento así.

Una manera de deslizarse con total garantía y es que consta de una zona desde donde podremos sujetarnos mucho mejor. Además cuenta con un precio bastante reducido por lo que, no debemos pensarlo dos veces. Aquí te lo dejamos.

UNAS BUENAS BOTAS DE NIEVE

botas de nieve

Todos y todas tenemos botas para el invierno, de esas que en el interior tienen un borreguillo para darnos más calidez. Pero es cierto que cuando la nieve o el hielo caen, siempre es necesario apostar por todos modelos.

Unos modelos como las botas de nieve que llegan con modelos acolchados y perfectos para mantener el calor de nuestra piel. Son resistentes, además de impermeables y con una suela amplia para tener más amortiguación. Aquí las puedes comprar.

CALENTADOR DE MANOS USB

calentador de manos

Cuando se nos enfrían tanto las manos como los pies, parece que todo el cuerpo lo hace. Por eso, para las primeras tenemos un gran remedio que llega de Aliexpress y que no debes dejar escapar porque te encantará.

Porque se trata de un dispositivo que es calentador de manos y que lo puedes recargar vía USB. Al ser de bolsillo, lo podrás llevar siempre contigo y usarlo cuando veas que las temperaturas ya vuelven a bajar y no está en casa para poder abrigarte como te gustaría. ¿Quieres disfrutarlo? Aquí lo puedes comprar.