Sfera: 8 camisetas elegantes para vestir bien este invierno

Este año, todos esperábamos las rebajas como agua de mayo, o de enero. Por eso, desde que en Sfera anunciaron que ya tenían las primeras prendas con descuentos, no pudimos evitar echar un vistazo a toda la colección. Una de las secciones que más nos ha sorprendido ha sido la de camisetas, pues hemos visto que podremos usarlas todo el invierno.

Cuando hablamos de camisetas, solemos imaginar prendas de manga corta más relacionadas con los últimos días de primavera o con el verano. Sin embargo, ahora en la tienda podemos encontrar una gran variedad de modelos de manga larga que no tienen nada que envidiar a las sudaderas o los jerséis.

Si estás deseando comprar más por menos, descubre algunas camisetas elegantes de Sfera para invierno que están rebajadas este mes.

Camiseta estampada de Sfera casi a mitad de precio

estampada sfera

Una de las camisetas de rebajas de Sfera que más nos ha gustado es esta con un atractivo estampado. En colores neutros que van desde el blanco hacia el violeta suave, se trata de una prenda muy fácil de combinar que podrás llevar con cualquier look.

Apta para jugar con composiciones y colores, es perfecta tanto para llevar un pantalón arreglado debajo como para lucir tus mejores vaqueros. Cuenta, además, con hombreras y mangas amplias que nunca pasan de moda.

Sin duda, una de las cosas que más nos llaman la atención es su precio. En la actualidad, la podemos encontrar por tan solo 9,99 euros. Es decir, casi a la mitad, pues antes costaba 17,99 euros.