Sfera: 8 camisetas elegantes para vestir bien este invierno

Este año, todos esperábamos las rebajas como agua de mayo, o de enero. Por eso, desde que en Sfera anunciaron que ya tenían las primeras prendas con descuentos, no pudimos evitar echar un vistazo a toda la colección. Una de las secciones que más nos ha sorprendido ha sido la de camisetas, pues hemos visto que podremos usarlas todo el invierno.

Cuando hablamos de camisetas, solemos imaginar prendas de manga corta más relacionadas con los últimos días de primavera o con el verano. Sin embargo, ahora en la tienda podemos encontrar una gran variedad de modelos de manga larga que no tienen nada que envidiar a las sudaderas o los jerséis.

Si estás deseando comprar más por menos, descubre algunas camisetas elegantes de Sfera para invierno que están rebajadas este mes.

2
Cuerpo zigzag en pico, muy elegante

cuerpo zigzag

La comodidad no está reñida con la elegancia y no hay nada más que ver este cuerpo, en forma de camiseta, de Sfera, para asegurarnos de ello. Hablamos de una prenda negra con brillantes que nos salvará a la hora de elegir el look para cualquier evento.

Con escote en pico, sin duda resaltará tu pecho. Además, cuenta con otros detalles, como la manga larga, que la convierten en la opción perfecta para los días de frío. Quedará genial combinada con otra debajo que tenga un detalle de encaje o con un bralette.

Su precio, por supuesto, es lo que nos termina de convencer. La podemos encontrar tanto online como en las tiendas físicas por tan solo 15,99 euros. Una gran oportunidad, pues antes costaba 23,99 euros.