Mercadona: los 8 productos congelados que es mejor no comprar

Mercadona, la gran cadena de supermercados española, cuenta con una gran cantidad de productos que gozan de una gran popularidad y que reciben un aluvión de comentarios positivos.

Sin embargo, hay productos congelados que es mejor no comprar por diferentes motivos, principalmente por los ingredientes utilizados para su elaboración. No obstante también pueden tener otros inconvenientes que hace que no sean recomendables. Te explicamos cuáles son.

CROQUETAS DE JAMÓN, CON POCO SABOR

Croquetas de Jamón de Mercadona.

Uno de los productos congelados que no son recomendados de la marca blanca de Mercadona son sus croquetas de jamón. No se trata de una buena opción para algunos usuarios, aunque para otros no tienen el sabor que esperaban.

Hay quienes indican que no tiene mucha cantidad de jamón y que el sabor del mismo no es demasiado agradable. De hecho, en sabor se encuentran muy alejadas de otras opciones que se pueden encontrar en el mercado. Incluye entre 15 y 20 unidades, y a pesar de su última receta mejorada, no es del gusto de muchos consumidores.

Por otro lado también se debe hacer referencia a las croquetas de setas Delicatessen, las cuales tienen muchas críticas. No obstante, también tiene sus adeptos.