Mercadona: los 8 productos congelados que es mejor no comprar

Mercadona, la gran cadena de supermercados española, cuenta con una gran cantidad de productos que gozan de una gran popularidad y que reciben un aluvión de comentarios positivos.

Sin embargo, hay productos congelados que es mejor no comprar por diferentes motivos, principalmente por los ingredientes utilizados para su elaboración. No obstante también pueden tener otros inconvenientes que hace que no sean recomendables. Te explicamos cuáles son.

LAS PATATAS BRAVAS DE HACENDADO

2 64 Moncloa

Hacendado, la marca blanca de Mercadona, cuenta con una gran cantidad de productos que son una gran opción por su excelente relación calidad – precio, acaparando opiniones muy positivas por parte de los consumidores.

Sin embargo, este no es el caso de sus patatas bravas a dos salsas. Situadas en la zona de las pizzas, se trata de un producto que tiene un precio de 5 euros y que trae muy poca cantidad.

Además son fritas, unas patatas congeladas que no son sanas y que pueden considerarse como uno de los peores productos de Mercadona. Pese a ello, se encuentran situadas en un lugar estratégico que invita a su compra.