Mercadona: los 8 productos congelados que es mejor no comprar

Mercadona, la gran cadena de supermercados española, cuenta con una gran cantidad de productos que gozan de una gran popularidad y que reciben un aluvión de comentarios positivos.

Sin embargo, hay productos congelados que es mejor no comprar por diferentes motivos, principalmente por los ingredientes utilizados para su elaboración. No obstante también pueden tener otros inconvenientes que hace que no sean recomendables. Te explicamos cuáles son.

3
ALBÓNDIGAS DE BACALAO

Las albóndigas de bacalao que puedes encontrar en la sección de congelados de Mercadona son un producto bajo en calorías y que tiene un buen olor. Sin embargo, aunque su sabor no es malo, están demasiado saladas.

Esto hace que no sea una opción muy recomendable para todas aquellas personas que no son amantes de los productos demasiado salados. Aportan 88 Kcal por cada 100 gramos de producto, con 7,6 gramos de proteínas, 10,6 gramos de hidratos de carbono y 1,7 gramos de grasas.

Por ello no se trata de uno de los productos que más éxito tienen en el lineal de la cadena de supermercados, existiendo en el mercado otras alternativas con un mejor sabor.