viernes, 26 febrero 2021 03:25

Cinco motivos por los que deberías pasar de WhatsApp a Telegram

La vida es cuestión de decisiones. Y una de ellas es cuando tienes que decidir entre seguir con WhatsApp o pasarte a Telegram. Pues bien, ese momento siempre acaba por llegar. Aunque Whatsapp fue el primero en llegar a nuestras vidas, es cierto que Telegram le ha adelantado por la derecha en los últimos meses. Y no por uno, ni por dos motivos, nosotros te vamos a dar hasta cinco motivos por los que te debería pasar de servicio de mensajería instantánea.

Es cierto que dicen que el primer amor nunca se olvida, pero también que es el más novato y el que menos sabe. Pues algo así debe pasar con WhatsApp y Telegram. Y es que cada vez son más los usuarios que se pasan de una empresa a otra. Los datos así lo dicen. Nosotros te vamos a decir cuáles son los motivos por los que mucha gente se están yendo de un servicio a otro. Toma nota porque el próximo puedes ser tú.







Usuarios de WhatsApp y Telegram

Usuarios de WhatsApp y Telegram

Es cierto que los números hablan por sí solos. La aplicación de mensajería ya cuenta con más de 2.000 millones de usuarios en todo el mundo. Muchos más que Telegram. La cifra convierte a WhatsApp en la segunda red social más popular del planeta, solamente superada por los 2.500 millones de usuarios activos con los que Facebook asegura contar.

Ahora bien, Telegram va con paso lento pero seguro. Su éxito pese a llegar algo tarde con respecto a otras aplicaciones de mensajería instantánea, que en febrero de 2014 adoptó a 9 millones de usuarios en solo 4 días, alcanzando en abril de 2020 los 400 millones de usuarios. Es decir, que todavía está lejos pero el goteo de usuarios de un lado a otro, es constante  por su gran número de novedades. ¿Por qué? Pues nosotros te contamos cinco motivos.